Goo Hara y su intento se suicidio seis meses antes de su muerte

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2019 | 11:41 h
La joven sufría de depresión.
La joven sufría de depresión.

La amiga de Sulli fue encontrada inconsciente en su habitación por su representante, quien llamó a los paramédicos para que le salvaran la vida.

La lamentable muerte de Goo Hara ha dejado en shock al mundo del Kpop. A sus cortos 28 años, la cantante partió de este mundo en medio de especulaciones de suicidio.

Seguidores y diversos portales internacionales especularon que Hara se quitó la vida tras padecer por años de una severa depresión, debido, entre otros, a problemas que tuvo con su expareja.

PUEDES VER: Kpop de luto tras conocerse la muerte de la idol Goo Hara

Goo Hara intentó suicidarse el 26 de mayo de 2019.

La noticia de su muerte trajo de nuevo el terrible episodio que protagonizó hace más de seis de meses. Resulta que la joven se quiso suicidar en su casa.

El domingo 26 de mayo de este año, Goo Hara, quien se hizo famosa en Corea del Sur, Japón y otros países asiáticos gracias a que solía ser una integrante del exitoso grupo de Kpop Kara, fue hallada inconsciente por su representante en una habitación de su hogar, que estaba llena de humo.

Goo Hara había regresado a la música.

Ante esto, el sujeto que hizo de todo para salvarle la vida llamó a una ambulancia, así lo dio a conocer el portal Soompi. Él acudió a la vivienda de la amiga de Sulli porque la artista publicó horas antes en Instagram la frase “Adiós” y eso lo alertó.

Hasta ese sitio, ubicado en Cheongdam-dong, en Seúl, llegó también la policía, que confirmó que había humo al interior de la casa cuando se realizó el rescate.

Lazy loaded component

Tras el hecho, Goo Hara envió un comunicado para pronunciarse y pedir perdón por haber atentado contra su vida.

“Estoy realmente apenada por causarles preocupación por el incidente reciente. Actualmente me estoy recuperando (…) Me sentía angustiada por varios incidentes que se fueron acumulando”, se lee.

Goo Hara se mostró afectada por la muerte de Sulli.

“Trataré lo mejor que pueda de mostrarles un lado más saludable de mí misma, teniendo una mentalidad más fuerte. Lamento mucho el incidente reciente”, agrega.

Goo Hara: expareja de la cantante difundió material íntimo y la golpeó

En 2018 Goo Hara inició una batalla legal contra su exnovio Choi Jong por difundir una foto íntima de ella sin su consentimiento. Asimismo, denunció haber sido víctima de violencia durante el tiempo que duró la relación.

Goo Hara denunció a su exnovio Choi Jong de haber difundido una foto íntima donde aparecía ella.

En septiembre de ese mismo año, la cantante terminó en un hospital por la golpiza que le dio Choi Jong, pero al poco tiempo ella mismo señaló que la agresión fue de ambos.