Lazy loaded image

Park Shin Hye y Kim Soo Hyun actuarán juntos en dorama por primera vez

Actores coreanos han recibido propuesta para protagonizar el nuevo dorama “Psycho, But It’s Okay”.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 20:07 h

Park Shin Hye y Kim Soo Hyun estarían a punto de confirmar su participación en los roles protagónicos del próximo dorama de Park Shin Woo para la tvN, “Psycho, But It’s Ok”.

Según dió a conocer el medio coreano Dong-A el pasado 3 de octubre, la popular actriz de 29 años había recibido la propuesta para interpretar el papel principal de esta nueva serie.

PUEDES VER: Kim Woo Bin emociona a sus fans al reaparecer en evento tras superar cáncer

El 3 de octubre de informó que Park Shin Hye estaba considerando el papel principal de este nuevo dorama.

El 17 de octubre de ese mismo mes, Ilgan Sports informó que una fuente de la industria de los doramas había afirmado que Kim Soo Hyun protagonizaría el nuevo proyecto de tvN.

Más tarde, una fuente de la agencia del actor, KeyEast Entertainment, señaló que “Psycho But It’s Okay” de tvN es uno de los dramas que está considerando ".

Si bien ambos actores coreanos continúan evaluando las propuestas, la idea de este primer proyecto conjunto entre ambas estrellas coreanas tiene bastante entusiasmados a sus seguidores, quienes están esperando que se confirme la noticia.

Kim Soo Hyun culminó el servicio militar en julio de este año.

Si Soo Hyun, quien salió del servicio militar obligatorio de Corea del Sur en julio pasado, acepta el papel, este significaría su ansiado retorno como actor rol principal desde que en 2015 protagonizara el dorama “The Producers" junto a Gong Hyo Jin.

¿De qué tratará “Psycho, But It’s Okay”?

Este romance psicológico contará la historia de Moon Kang Tae, un trabajador de salud comunitario de una sala psiquiátrica que tiene un hermano ocho años mayor que él que padece de autismo.

Kang Tae niega la existencia del amor, pero termina enamorándose una de una famosa escritora de cuentos que sufre trastorno de personalidad, por lo que tendrá que desafiar todo lo que hasta entonces conocía de sí mismo.

Park Shin Hye

Park Shin Hye confirma que “The Heirs” estará disponible en Netflix

Park Shin Hye confirma que el dorama “The Heirs”, “Los Herederos” en español, ya está disponible en Netlfix desde el 15 de noviembre.

Este es uno de los trabajos más importantes de la actriz surcoreana ya que fue esta producción que la llevó a la fama junto a su compañero Lee Min Ho.

Video Recomendado