Song Hye Kyo presenta su nuevo estilo tras su divorcio de Song Joong Ki

Song Hye Kyo ha experimentado cambios tremendos desde su divorcio de Song Joong Ki.

La actriz de ‘Descendientes del sol’ dejó en el pasado su apariencia delicada para vestir piezas de cuero y un maquillaje sensual.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 16:32 h

Song Hye Kyo luce totalmente renovada, de vida y de apariencia, tras su polémico divorcio del actor Song Joong Ki. Ahora, la estrella de los doramas muestra un estilo más atrevido y sensual, hecho que ha encantando a sus seguidores de Instagram.

Desde que figuró ante los medios, la actriz coreana manejaba una imagen dulce, y en su forma de vestir era común verla con faldas y vestidos de línea A, que se acomodaban a mejor a su figura, que por aquel entonces no era tan delgada.

PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Revelan secretos del polémico divorcio [FOTOS]

En el pasado, Song Hye Kyo sentía predilección por prendas de algodón puro.

Sin embargo, la primera señal de su transformación se dio precisamente unas semanas antes de que Song Joong Ki anunciará su separación en junio del 2019. Fue durante el Fashion Show Spring 2020 de Prada, cuando Song Hye Kyo apareció con un maquillaje ahumado en los ojos que le dio un aire más elegante, complementando con un vestido gris y botas negras.

Song Hye Kyo en el show Spring 2020 de Prada. Mayo 2019.

En ese momento, los portales especializados se enfocaron en el maquillaje señalando que la actriz estaría emulando a otras artistas como Jennie de BLACKPINK y HyunA.

Ahora, tras conocerse que Song Hye Kyo y Song Joong Ki se mantenían separados mucho antes de anunciarse su divorcio, la revista Elle China sugiere que “Presumiblemente, ella también está usando un nuevo estilo para anunciar que está a punto de ser ‘nueva’ mujer”.

Song Hye Kyo causó sensación con su maquillaje aumado en el Show Spring 2020 de Prada.

Parte de esta renovación de imagen significó tener que eliminar la mayoría de sus publicaciones en Instagram, para proyectar un nuevo estilo y actitud.

Además de decantarse por el maquillaje ahumado y dejar poco a poco de lado las faldas de línea A, la protagonista del dorama “Descendants of the Sun”, experimenta con estilismos más elegantes y en colores oscuros como negro, gris, azul, que le permitan mostrar un poco más de piel.

Song Hye Kyo experimenta con otras texturas como la gasa y en tonos oscuros para un look más elegante y delicado.

PUEDES VER: Song Hye Kyo aparece por primera vez tras anunciar su divorcio de Song Joong Ki [VIDEO]

Este cambio es más palpable porque la anterior Song Hye Kyo usaba colores y estilos que reforzaban su imagen de niña buena.

Song Hye Kyo deja atrás las prendas en tonos pastel y rosas que ayudaron a construir su imagen de niña buena.

También se hizo evidente que la actriz se ve más delgada ahora, esto quizás como consecuencia de su separación y una agitada agenda de trabajo como imagen de diversas marcas de lujos.

Lazy loaded component

La revista Elle también resalta que la actriz ha comenzado a probar prendas con materiales diferentes al algodón, que usaba con frecuencia.

Ahora, Song Hye Kyo experimenta con tonos fríos y oscuros, además de mostrar una imagen más sensual.

“Abraza más el satén, seda, encaje y telas más sofisticadas para una mujer madura”, apunta el magazine, citando como ejemplo el vestido Lake Blue Givenchy que uso para la portada de mayo, dando una impresión de lujo de alta clase.

Song Hye Kyo en la portada de marzo de Elle China, 2019.

Finalmente, es la propia Song Hye Kyo quien parece comunicar que busca recuperar la audacia de un momento de su juventud cuando se corto el cabello, y se pinto los labios de un impactante rojo, para aparecer en la portada de W Korea en marzo del 2009, en una fotografía del recuerdo que compartió en Instagram a inicios de noviembre del 2019.

Song Hye Kyo en la portada de marzo de la revista W Korea, en 2009.

Datos clave sobre Song Hye Kyo

Song Hye Kyo nació en Daegu, Corea del Sur, el 22 de noviembre de 1981. Es una actriz y modelo surcoreana, que cuando nació estaba muy enferma y sus padres y los médicos creyeron que no iba a sobrevivir.

Video Recomendado

Lazy loaded component