When the Camellia Blooms: el nuevo dorama de Gong Hyo Jin que causa sensación

When the Camellia Blooms  es un dorama de la KBS2, emitido en noviembre del 2019.

La actriz celebra su nuevo éxito junto a los actores Kim Ji Suk y Kang Ha Neul.

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 15:23 h

Un éxito total resultó el dorama “When the Camellia Blooms”, protagonizado por Gong Hyo Jin junto Kim Ji Suk y Kang Ha Neul, este último en su primer papel tras salir del ejército. En una conmovedora publicación de Instagram, la actriz se emociona hasta las lágrimas en la celebración sorpresa junto al equipo de producción.

“Gracias”, escribe Gong Hyo Jin en su post publicado el 21 de noviembre, junto a dos videos que la muestran llorando intensamente para luego abrazar y agradecer al director Cha Young Hoon, responsable del exitoso Kdrama del 2018, “Are You Human Too?”, con el idol K-pop, Seo Kang Joon, vocalista del grupo 5urprise.

PUEDES VER: Escalera al cielo: el antes y después del dorama que fue un fenómeno en Perú
Lazy loaded component

“When the Camellia Blooms” (Cuando florece la camelia, en español), cuenta una historia de amor con toques de comedia y misterio, en la que Gong Hyo Jin, interpreta a una madre soltera dueña del bar Camellia, cuyo destino cambia con la llegada de dos hombres a su vida.

"When the Camellia Blooms" es protagonizado por Gong Hyo Jin, Kang Ha Neul y Kim Ji Suk.

El K-drama de la KBS se logró posicionar en el primer lugar de audiencia según el reporte de ratings de Nielsen Korea, superando en un 20% a otras dos producciones que se emitían en el mismo horario.

Lazy loaded component

“Secret Boutique” de SBS protagonizado por Kim Sun Ah, logró captar el 2.5% de la atención, mientras que “Extraordinary You” de MBC, con Kim Hye Yoon y Ro Woon del grupo SF9, apenas logró llegar al 3%.

PUEDES VER: Love Alarm: Se confirma temporada 2 del drama coreano ¿Jo-jo hallará el amor?

Gong Hyo Jin: la reina de los doramas

A finales de octubre, el portal AllKpop reseñó la carrera de la actriz coreana haciendo notar que, desde su debut en 1999 todos los doramas en los que ha participado han resultado ser éxitos, sin que ninguno caiga por debajo del 12.9% del rating.

Medición de los rankings obtenidos por los doramas protagonizados por Gong Hyo Jin. [Fuente: Allkpop]

Entra las últimas producciones en las que ha participado esta “Don’t Dare to Dream” (2016) con Jo Jung Suk, y un año antes “The Producers” con Kim Soo Hyun, IU y Cha Tae Hyun.

Video Recomendado

Lazy loaded component