ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

V de BTS y su perrito Yeontan lideran lista de mejores parejas dueño-mascota

El portal TMI News presentó un ranking de idols K-pop con sus mascotas.

V de la banda de K-Pop BTS, consultó al entrenador de perros Kang Hyung Wook antes de adoptar a su mascota "Yeontan".
V de la banda de K-Pop BTS, consultó al entrenador de perros Kang Hyung Wook antes de adoptar a su mascota "Yeontan".
Espectáculos LR

El programa de variedades TMI News presentó, en su edición del 20 de noviembre, un especial dedicado a los idols K-pop y sus mascotas.

Encabezando el ranking de celebridades con mejor relación con sus mascotas está un miembro de BTS, Kim Tae Hyung, más conocido como V, quien posee un perro de raza pomerania llamado Yeontan. Son tan afines, que el idol llegó a confesar que durante sus viajes al extranjero realiza videollamadas con su mascota.

El informe también resalta que el cantante se aseguró de consultar con un experto en mascotas antes de adoptar a Yeontan, porque tenía el propósito de ser un dueño responsable.

Lazy loaded component

Otro detalle interesante que presentó el programa de TV, fue cómo se reforzó el lazo de amistad entre V y el actor Park Seo Joon, cuando comenzaron a pasear a sus perros juntos, una costumbre que mantienen hasta el día de hoy.

Mientras el vocalista de BTS posee un pomerania de espalda negra, el actor del Kdrama “What’s Wrong with Secretary Kim?”, también posee la misma raza de perro pero en color blanco.

Park Seo Joon y V de BTS acostumbrar pasear juntos a sus mascotas.

TMI News también incluyó en la lista a “Viví”, un perrito bichon frisé perteneciente al cantante Sehun, del grupo EXO. El nombre no hace una referencia a una mujer, sino por el contrario significaría “Estar vivo”.

EXO: Sehun posee un perro de raza bichon frisé.

Otros figurantes en la lista son Ravi del grupo Vixx’s con su bulldog francés de color crema llamado “Badass”. La vocalista de BLACKPINK aparece junto a Kuma y Kai, el primero es un pomerania de 3 años y el segundo un cocker spaniel de ocho años. Su compañera, Jisoo, también aparece junto a su perro maltes Dalgom.

Lazy loaded component

Por otro lado, TMI News también elaboró una lista de artistas con gatos como mascotas. En el primer lugar aparece Junho de 2PM, quien posee 7 gatos y hasta escribió la canción “Fine” para su gato Rambo, quien falleció en 2017.

Lazy loaded component

Otros amantes gatunos mencionados son Kang Daniel, Heechul de Super Junior y Song Min Ho de WINNER’s.