MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

ARMY iracundo con los GRAMMY 2020 por dejar de lado a BTS

ARMY tenía la consigna de hacer ganar a BTS en los GRAMMY 2020, pero se llevó una enorme decepción al enterarse de que grupo Kpop no figuró entre los nominados.

BTS se quedó fuera de los GRAMMY 2020.
BTS se quedó fuera de los GRAMMY 2020.
Espectáculos LR

¿BTS fue nominado para un Grammy? | BTS se quedó fuera de los GRAMMY 2020 y ARMY, su fanclub, no ha tardado en mostrar su ira y decepción a través de las redes sociales.

Hoy, miércoles 20 de noviembre, la organización de los premios GRAMMY, a través de una trasmisión en vivo, dio a conocer la lista de los artistas nominados a todas las categorías para la próxima edición que se realizará el 26 de enero de 2020.

BTS se quedó fuera de los GRAMMYs 2020.

El popular grupo de Kpop figuraba como un posible candidato gracias al enorme éxito que han tenido este año.

Por este motivo sus fans estuvieron pendientes durante todo el directo, esperando que se confirmara la nominación de sus ídolos. Sin embargo, el nombre de BTS nunca fue mencionado, por lo que los chicos oficialmente se quedaron fuera de este importante evento musical.

Este suceso ha decepcionado, y sobre todo, molestado a ARMY, que no tardó en mostrar su inconformidad por la exclusión de sus artistas.

A través de las redes sociales, este poderoso fandom está acusando a la organización de los GRAMMY 2020 de tener favoritismo con los artistas americanos. Algunos fans incluso han señalado que hay discriminación en este evento.

ARMY expresa inconformidad con los resultados de las nominaciones para el GRAMMY 2020.

ARMY molesta por exclusión de BTS.

La molestia de ARMY también se debe a que consideran que el evento está usando la imagen de sus idols para atraer seguidores, ya que recientemente ‘The Grammy Museum’ añadió a su colección los trajes que usaron los chicos durante su paso por el evento el año pasado.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en la edición 2019 el grupo Kpop estuvo nominado a “Mejor diseño de empaque” por su disco “Love Yourself: Tear”. Pese a que no se llevaron el premio, nombraron al ganador de la categoría “Mejor álbum de R&B”, por lo que se convirtieron en el primer artista coreano en ser presentador en este importante evento de la música.

BTS se convirtió en el primer artista coreano en presentar un premio en los GRAMMY.

Halsey respalda a BTS al no ser considerados en los Grammy

Luego que BTS no fue considerado en la lista de nominados de los Grammy 2020, la cantante Halsey mostró su desacuerdo en redes sociales. “BTS mereció muchas nominaciones.

Lazy loaded component

Sin embargo, no me sorprende que no hayan sido reconocidos. Estados Unidos está muy atrasado en todo el movimiento. Llegará el momento”, expresó Halsey en su cuenta de Twitter.