Lazy loaded image

Revelación de los proyectos futuros de Sulli desconsuela a internautas

La fallecida cantante Sulli quería sorprender a sus seguidoras de ‘Jinri’s Store 2’ con un innovador producto pensado en ellas.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 12:27 h

Los internautas quedaron desconsolados al enterarse sobre un proyecto futuro que quería emprender la desaparecida Sulli.

Según el PD Kim Ji Ok, para la segunda temporada de su reality show “Jinri’s Store”, Sulli quería crear unas bolsas especiales para que las mujeres puedan llevar sus productos sanitarios.

PUEDES VER: Sulli: Youtuber Baepon se burla de la muerte de la idol K-pop

"Jinri's Store" era un reality que seguía el emprendimiento de Sulli.

Este hecho fue dado a conocer por el productor durante su participación como entrevistado en el primer capítulo de “Rumor del rumor del rumor: ¿Quién mató a Jin Ri?”, la nueva temporada del programa de investigación de la SBS “‘Preguntas sin respuesta” que aborda los misterios que aún rodean la muerte de la cantante.

"Sulli preguntaba por qué las mujeres siempre tenían que esconder sus almohadillas, así que hablamos sobre hacer bolsas de plástico transparente para que las mujeres pudieran llevar sus productos sin sentir que tuvieron que esconderlos ", declaró Kim Ji Ok en el episodio.

El PD Kim Ji Ok reveló un proyecto que tenía planeado la desaparecida Sulli.

Muchos internautas han mostrado su tristeza y desconcierto al enterarse de los planes truncos de la joven cantante de Kpop, quien decidió quitarse la vida el pasado 14 de octubre. Como se sabe, la hipótesis más fuerte que se maneja sobre su decisión es la depresión que sufría producto del ciberacoso.

"Ella realmente tenía un corazón cálido y se preocupaba por sus fanáticos”, “Realmente no entiendo por qué nuestra cultura dicta que debemos ocultar nuestras almohadillas. Es un proceso natural” y "Este país no es lo suficientemente bueno para alguien como ella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los acongojados internautas.

Lazy loaded component

Tras su muerte y gracias a su constante lucha en contra de estrictas reglas que dicta, sobre todo a las mujeres, la sociedad conservadora en Corea del Sur, Sulli ha comenzado a ser reconocida como un referente en la lucha por la libertad de expresión.

Video Recomendado

Lazy loaded component