MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Cultura Asiática

BTS es nombrado “Grupo del Año” por Variety

Grupo Kpop BTS suma un galardón más a su carrera musical con este reconocimiento del influyente semanario estadounidense Variety.

BTS es escogido como el "Grupo del Año" por Variety.
BTS es escogido como el "Grupo del Año" por Variety.
Espectáculos LR

¡Los chicos de BTS suman un premio más a su carrera musical!

El grupo de Kpop BTS ha sido nombrado nombrado “Grupo del Año” por el influyente semanario estadounidense Variety.

BTS fue elegido "Grupo del Año" por Variety.

Este nuevo reconocimiento a la agrupación fue comunicado el 19 de noviembre a través del portal web de Variety con la siguiente descripción:

“El septeto que batió récords ha consolidado su condición de superestrellas mundiales, completando una de las giras de estadios más grandes del año y lanzando una serie de singles más vendidos”

El título de “Grupo del Año” se enmarca dentro de los Hitmakers anuales de Variety, una premiación que galardona a los creadores de contenidos musicales que hicieron posible la producción de las 25 canciones más consumidas del año según BuzzAngle Music. La cantante Billie Elish ha sido escogida como la “Hitmaker del Año”.

BTS suma un nuevo reconocimiento a su exitosa carrera.

Ante esta noticia ARMY se ha mostrado muy contento; sin embargo, este organizado fanclub no se duerme en sus laureles y continúa preparándose para las próximas premiaciones en las que se encuentran nominados sus ídolos de Kpop, acción que han venido realizando desde que BTS perdiese frente a BLACKPINK en todas las categorías de los People’s Choice Awards 2019.

Lazy loaded component

Las más próximos retos para ARMY y BTS son el American Musica Awards (AMA), el Asian Artist Awards (AAA), Melon Music Awards (MMA) y el Mnet Asian Music Awards (MAMA), que se celebrarán el 24, 26 y 30 de noviembre y el 4 de diciembre, respectivamente.