Lazy loaded image

Joo Sang Wook sorprende a Cha Ye Ryun durante grabación de dorama “Gracious Revenge”

Joo Sang Wook demuestra lo mucho que ama a su esposa Cha Ye Ryun con esta hermosa sorpresa que le llevó a su set de filmación.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 10:47 h

El actor Joo Sang Wook demostró lo mucho que ama a Cha Ye Ryun.

El 19 de noviembre, mientras la actriz Cha Ye Ryun se encontraba filmando las escenas de su más reciente dorama Gracious Revenge”, fue sorprendida por un enorme camión de café y churros que tenía un cartel con la imagen de su esposo Joo Sang Wook.

PUEDES VER: Ju Ji Hoon, el príncipe de Goong, luce irreconocible a sus 37 años

El hermoso detalle fue compartido por la misma actriz, quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía que se tomó al lado del regalo de su esposo, con la descripción "“Disfrutaré esto. El esposo Joo envió un camón de café y churros a mi set. Estoy feliz. Gracias, mi esposo”.

Actriz fue sorprendida por su esposo cuando grababa "Gracious Revenge".

En el cartel del camión se puede apreciar el siguiente mensaje del actor: “Por favor coman bien, les encargo a mi esposa. De su esposo Joo Sang Wook”.

La bella pareja de actores se conoció en el 2015, en el set de grabaciones del dorama Brilliant Seduction” de la MBC y comenzaron a salir cuando la producción finalizó. Contrajeron matrimonio el 25 de mayo de 2017 y se convirtieron en padres de una niña el 30 de julio de 2018.

Cha Ye Ryun y Joo Sang Wook

Actualmente Cha Ye Ryun se encuentra filmando “Gracious Revenge” de la KBS, mientras que Joo Sang Wook está trabajando en el rodaje de la nueva comedia romántica de Channel A, “Touch”.

Gracious Revenge” es una de las más recientes producciones de la KBS. Comenzó a emitirse el 4 de noviembre de 2019 y concluirá en 2020. Hasta la fecha tiene 10 episodios emitidos, de los más de 100 que se afirma que tendrían el melodrama.

Lazy loaded component

El dorama, también conocido como “Elegante madre e hija”, narra la historia de una hermosa mujer, Han Yoo Jin, que ha sido criada por su madre Carrie Jung para ser servirle como instrumento de una venganza que tiene jurada en contra de quienes mataron a su esposo y a su hijo. Yoo Jin terminará enamorándose del enemigo, complicando los siniestros planes de Carrie Jung.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component