La actriz Li Xiaolu admitió que fue infiel con el rapero PG ONE.

La actriz china Li Xiaolu anuncia su divorcio tras filtración de videos íntimos con rapero PG ONE

En medio del escándalo, el rapero se burló de la situación durante una transmisión en vivo.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 22:15 h

Li Xiaolu y Jia Nailiang, una de las parejas doradas de la industria del entretenimiento en China, anunció su separación luego de que en redes sociales se filtraran fotografías y videos íntimos de la actriz con el rapero Xiaolu F’cker, también conocido como PG ONE.

En las imágenes difundidas desde inicios de noviembre se ve a la actriz Li Xiaolu posando con lencería provocativa desde el interior de un baño. En su primera impresión los fans de la artista dudaron que fuera ella.

PUEDES VER: La actriz Ha Na Kyung fue condenada a la cárcel por golpear a su novio

Estas fotografías de Li Xiaolu causaron revuelo en la opinión pública.

Casi en simultáneo se filtraron tres videos de Xiaolu F’cker y Li Xiaolu besándose y bailando. Algo que fue confirmado por el rapero, quien además señaló que la grabación fue realizada a mediados del 2018, pero que había comenzado a frecuentarse con la actriz desde enero de ese año.

Al respecto, el portal SINA (uno de los más grandes de China) aseveró que fue el rapero quien filtró las imágenes en redes sociales.

Li Xiaolu junto al rapero Xiaolu F'cker.

Después de una semana de silencio, la agencia que representa al actor Jia Nai Liang (otra forma de escribir su nombre) anunció que este había iniciado los trámites de divorcio para poner fin a su matrimonio de 7 años con la actriz y que llegarán a una conciliación por la custodia de su hija Jelena Jia, de seis años.

Li Xiaolu y Jia Nai Liang anunciaron el fin de su matrimonio, tras 7 años de casados y una hija juntos.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun presenta oficialmente la demanda de divorcio contra Goo Hye Sun

El 15 de noviembre, Li Xiaolu publicó una carta explicativa donde señala que venía siendo extorsionada con dinero para evitar que las imágenes salieran a la luz. Al mismo tiempo pidió que el acoso que sufría por el escándalo se detenga.

“Soy una persona con muchas deficiencias. Solo espero que las personas que tienen prejuicios contra mí puedan tratarme objetivamente”.

De igual forma, reveló que estuvo a punto de suicidarse tirándose desde lo alto de un edificio en 2018. Pero fue una llamada telefónica de su hija quien la detuvo.

Li Xiaolu habría intentado suicidarse, pero debido a su hija, ella se detuvo.

La drástica medida habría sido contemplada luego de que surgieran los primeros rumores de un affaire entre Li Xiaolu, de 37 años, y PG One, de 24 años, durante una fiesta.

En aquel momento, ambos negaron que hubiera algo entre ellos y hasta señalaron que se veían como un hermano y hermana. El esposo de la actriz también salió en su defensa durante un streaming en la red social de Weibo, asegurando que ese día su esposa estuvo muy ocupada arreglándose el pelo. Esta explicación lo convirtió en blanco de burlas en diversos foros de Internet. Y los fans del actor llamaron a un boicot contra la actriz.

El 14 de noviembre, la compañía de Jia Nia Liang anunció que el actor completó el procedimiento de divorcio de Li Xiaolu.

PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo anuncian su divorcio en medio de polémica de infidelidad

Finalmente, el 18 de noviembre del 2019 el rapero PG One realizó una trasmisión en vivo en donde dejo escapar la frase: “Cientos de personas se preguntan cosas, su respuesta soy yo”.

El rapero Xiaolu F'cker causó controversia con sus declaraciones durante su último streaming.

Frase que los internautas han tomado como una confirmación de que fue él quien desató los primeros rumores de infidelidad en 2018 y un año después filtró los videos e imágenes que terminó con el matrimonio de Li Xiaolu y Jia Nailiang.

¿Quién es Li Xiaolu?

Li Xiaolu es una cantante y actriz de 38 años oriunda de China, quien alcanzó gran popularidad tras participar en los dramas “Knock Knock Loving You”, “The Dragon Heroes”, “The Legendary Siblings 2”, “Eight Heroes”, “Swords of Legends”, “Guardian of Beauty”, entre otros.

La artista contrajó matrimonio con el actor y conductor de tv Jia Nailiang en 2012.

Li Xiaolu y Jia Nai Liang se casaron en 2012.

Video Recomendado