EXO presenta el teaser con Sehun y Baekhyun.

EXO revela los nuevos videos de Sehun y Baekhyun [VIDEO]

El grupo Kpop desarrolla un oscuro concepto de doppelgänger para su álbum “Obsession”.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 18:48 h

EXO presentó en Instagram los nuevos teaser del enfrentamiento entre Sehun y Baekhyun con sus dobles oscuros y tenebrosos de X-EXO, personajes creados en el nuevo concepto del álbum de ‘Obsessión’.

En la publicación –realizada el 18 de noviembre- se aprecia el póster que enfrenta a Baekhyun y su doble siniestro Baëkhyun, este último presenta como parte de su diseño una fina cadena que atraviesa su rostro y ojos de verde intenso, además de mechones de cabello blanco que le caen por el lado derecho.

PUEDES VER: ¿Jennie de BlackPink no logra olvidar a Kai de EXO?

Mientras tanto, bajo el lema: “El desordenado orden mundial y las anomalías debido a las órbitas retorcidas”, EXO presentó el enfrentamiento de Sehun y Sehůn, el último 15 de noviembre.

El doble de ‘Senshine’ (uno de los apelativos de Sehun) luce una marca roja sobre el ojo derecho y que llega hasta la mitad de su rostro, formando una cruz por debajo del ojo.

Por su parte, la versión real del rapero y bailarín luce un arnés de cuero sobre un chaleco negro y guantes de motociclista.

El grupo Kpop vienen involucrando a su fandom, llamado EXO-L, en este universo de doppelgänger (vocablo alemán para definir un doble fantasmagórico), pidiéndole que voten por el personaje que más les guste.

PUEDES VER: EXO celebra el éxito de su tema “Love Shot” en YouTube

Hasta el momento ya han sido presentados los teaser de Kai y Kāi, seguido por Chanyeol y su versión malvada Chanyeøl.

Calendario del lanzamiento de los teaser de EXO.

Finalmente, en el calendario presentado por EXO el 20, 22 y 25 de noviembre se presentará nuevos teaser, y el 27 del mismo mes se lanzara el video musical de Obsession junto con el álbum del mismo nombre.

EXO

Cantantes de EXO entre los "Hombres más sexys del mundo 2019”

Kai, Baekhyun y Sehun de EXO son los candidatos favoritos a ganar el premio a los “Hombres más sexys del mundo 2019”. El concurso empezó el 14 de noviembre y los fanáticos solo podrán votar hasta el 28 de este mes a las 12:00 p.m.

Para escoger a tu integrante favorito solo debes ingresar a la página de Starmometer y seleccionar a tu preferido.

Video Recomendado