Ju Ji Hoon, el príncipe de Goong, luce irreconocible a sus 37 años

Después de trece años el actor coreano luce muy diferente del papel que lo lanzó a la fama.

Ju Ji Hoon interpretó al príncipe Lee Shin en el dorama Princess Hours.
Ju Ji Hoon interpretó al príncipe Lee Shin en el dorama Princess Hours.
Espectáculos LR

Goong, también llamado “Las Horas de la Princesa” por su título en español, fue uno de los doramas que marcó época a mediados de la década del 2000. La historia de amor entre la plebeya Shin Chae Kyung (interpretada por Yoon Eun Hye) con el atractivo y silencioso príncipe heredero Leen Shin, resultó ser un éxito total a nivel internacional.

No obstante, a trece años de la emisión de su último capítulo en marzo del 2006, la vida de sus protagonistas ha continuado con menor o mayor reconocimiento.

PUEDES VER: Yoon Eun Hye cumple 35 años y recibe piropos por recuperar su belleza

Goong estuvo protagonizado por Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon, Kim Jeong Hoon y Song Ji Hyo.

Sin embargo, resulta difícil reconocer en la actualidad al príncipe Leen Shin, interpretado por Ju Ji Hoon, debido a que este ha evolucionado de tal forma que lo hace irreconocible.

El actor coreano –cuyo nombre real es Joo Young Hoon- tenía 23 años cuando encarnó al adolescente príncipe heredero en 2005, en su primer papel protagónico.

En aquel entonces, Ju Ji Hoon robaba suspiros por su abundante cabello que cubrían buena parte de sus facciones afiladas.

Ju Ji Hoon tenía 23 años cuando interpretó al príncipe adolescente Lee Shin en Goong.

Dos años después, seguía luciendo el mismo estilo de peinado (un poco más corto) mientras protagonizaba el Kdrama de misterio “The Devil”, junto a la actriz Shin Min Ah.

Ju Ji Hoon en el dorama The Devil (KBS2, 2007)

Para el 2012, cambió el color de su cabello a un tono más rojizo y la forma de peinarlo, esta vez separando el flequillo que cubría su frente, para dividirlo en dos. Con esa imagen se lo pudo ver en el dorama “Five Fingers”.

Ju Ji Hoon en el dorama Five Fingers (SBS, 2012)

Ese mismo año, estrenaba la película histórica “I Am The King”, luciendo irreconocible como un mendigo de larguísimos cabellos y luego un rey de estirado peinado. Ambos estilos dejaban su frente totalmente al descubierto cambiando así su fisonomía.

Ju Ji Hoon en la película I Am The King (2012)

Dejando de lado los flequillos largos, Ju Ji Hoon comienza a llevar el cabello corto y con copete, tal y como se ve en “Medical Top Team”, del 2013.

Ju Ji Hoon en el dorama Medical Top Team (MBC, 2013)

PUEDES VER: ¿Goo Hye Sun expresa ideas suicidas en su nueva canción ‘Must I Die’?

En 2014, inició una relación con la idol Kpop Ga In de Brown Eyed Girls, que terminó en 2017. Por aquellas fechas el actor ya lucía un semblante maduro acorde a sus años y su rostro se mostraba más huesudo.

En 2018, estrena el thriller “Dark Figure of Crime”, metiéndose en el papel de un asesino serial, para lo cual decidió afeitarse la cabeza.

Ju Ji Hoon en la película Dark Figure of Crime (2018)

Actualmente, se encuentra grabando el drama legal “Hyena”, junto a la actriz Kim Hye Soo. La forma en que lleva su cabello ha vuelto a cambiar, y ahora lo peina hacia atrás.

Joo Ji Hoon estrenará el drama legal Hyena de la SBS, en 2020.

PUEDES VER: La actriz china Li Xiaolu anuncia su divorcio tras filtración de videos íntimos con rapero PG ONE

¿En qué películas ha participado Ju Ji Hoon?

El actor, modelo y cantante Ju Ji Hoon ha participado en diversas producciones cinematográficas a lo largo de su carrera artística.

“Dark Figure of Crime”, “Along With the Gods: The Last 49 Days”, “The Spy Gone North”, “Along With the Gods: The Two Worlds”, “Asura: The City of Madness (2016)”, entre otras, son algunas de las cintas donde trabajó.

Ju Ji Hoon en la película Asura: The City of Madness (2016)