Shahrukh Khan causa sensación con foto junto a Dua Lipa

Shahrukh Khan le escribió un tierno mensaje de bienvenida a Dua Lipa.

El llamado ‘Rey de Bollywood’ le enseñó a la estrella pop algunos pasos de baile.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 11:29 h

Shahrukh Khan sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía junto a la dos veces ganadora del premio Grammy, la cantante británica-kosava Dua Lipa, en su segunda visita a la India.

Las dos instantáneas compartidas por el llamado Rey de Bollywood o ‘Rey Khan’ fueron publicadas el 16 de setiembre, y han causado sensación entre los 19 millones del actor, en especial por el mensaje que escribió.

PUEDES VER: Shah Rukh Khan emocionado por la increíble sorpresa que le dieron por sus 54 años

Shah Rukh Khan publicó dos fotos de él y Dua Lipa. También escribió un dulce mensaje de bienvenida para ella. [Foto: Instagram]

“He decidido vivir según las ‘Nuevas Reglas’ y de quién es mejor aprenderlas, que Dua Lipa”, escribe el intérprete de 54 años, en referencia a la canción “New Rules”, lanzada el 21 de julio del 2017 y que hasta el momento ya cuenta con 1.954.549.441 de visualizaciones en YouTube.

Más adelante SRK se deshace en halagos para la cantante de 24 años, al señalar: “¡Qué encantadora y hermosa jovencita ... y su voz! Le deseo todo mi amor por el concierto de Tonite”. El evento al que hace referencia el actor de “Mi nombre es Khan” se realizó dentro del marco del OnePlus Music Festival, en Mumbai, en el que también participó la cantante estadounidense Katy Perry.

Katy Perry y Dua Lipa participaron del OnePlus Music Festival realizado el 16 de noviembre del 2019. [Foto: Instagram]

PUEDES VER: Shahrukh Khan recibe un tierno mensaje de Kajol

En el mismo texto, Shah Rukh Khan envía un mensaje directo a la cantante pidiéndole que aplique alguno de sus movimientos de baile que parece haberle enseñado previamente.

“Dua si puedes, prueba los pasos que te enseñé en el escenario”. Sobre esto último, el actor de Bollywood, Karanvir Sharma sugirió la posibilidad de que SRK aparezca en uno de los videos musicales de Dua Lipa.

“No sería genial verte hacer tu movimiento característico en uno de sus videos? Solo digo”.

Shah Rukh Khan publicó dos fotos de él y Dua Lipa. 16 de noviembre 2019. [Foto: Instagram]

Finalmente, la cantante Dua Lipa compartió en sus Instagram stories una fotografía en su carro para evidenciar cómo quedó atrapada en el tráfico de la India, mientras se dirigía a la casa de Shahrukh Khan.

Dua Lipa se tomo de buena manera el quedar atrapada en el trafico de la India, mientras se dirigía a la casa de SRK. [Foto: Instagram]

Video Recomendado

Lazy loaded component