Revelan adelanto del reencuentro entre Lee Dong Wook y Gong Yoo

Divertido reencuentro entre actores de “Goblin”, Lee Dong Wook y Gong Yoo, es mostrado en primer adelanto del nuevo programa de la SBS.

Reencuentro de Lee Dong Wook y Gong Yoo en nuevo programa de la SBS.
Reencuentro de Lee Dong Wook y Gong Yoo en nuevo programa de la SBS.
Espectáculos LR

Lee Dong Wook y Gong Yoo mostraron lo más divertido de su amistad en el teaser del capítulo estreno de “Lee Dong Wook wants to talk", el nuevo programa de entrevistas de la SBS que será conducido por el referido actor.

El adelanto fue revelado el 14 de noviembre a través de la cuenta Instagram de la SBS, canal que se encarga de este nuevo proyecto televisivo de Lee Dong Wook, el cual tendrá como primer invitado a su querido amigo y popular actor Gong Yoo.

PUEDES VER: Escalera al cielo: Así lucen ahora los protagonistas del dorama

Esta interacción significa el reencuentro de ambos actores en un show televisivo desde su actuación en “Goblin”, fenómeno de los doramas que protagonizaron y con el que su, en ese entonces reciente, amistad se hizo popular y se convirtió en una de las más queridas de Corea del Sur.

Ameno encuentro de actores en primer adelanto de "Lee Dong Wook wants to talk".

En este adelanto se pueden apreciar las amenas charlas que tienen ambos actores mientras conducen hacia el mar que rodea la isla Jeju, y cuando se encuentran frente a este.

Lee Dong Wook wants to talk”, o “Lee Dong Wook quiere hablar”, se estrenará el 4 de diciembre de 2019 a las 10:00 p.m. KST.

Mira aquí el avance de “Lee Dong Wook wants to talk”

Lazy loaded component

Recordando la amistad de Dong Wook y Gong Yoo

Lee Dong Wook y Gong Yoo se conocieron en el set de filmación del dorama ‘Goblin’. Ambos tuvieron roles protagónicos y sus personajes formaron el “bromance” (relación afectiva y no sexual entre dos hombres) más icónico de los K-dramas.

Desde el 2016 hasta ahora continúan siendo buenos amigos y lo han demostrado en más de una ocasión. Una pequeña muestra de esto es el presente que Gong Yoo le dio a Lee Dong Wook en el 2018 para animarle durante las grabaciones de su dorama ‘Life’, el cual fue compartido por Dong Wook a través de las redes sociales con la leyenda "Este tipo que parece frío, pero cariñoso”.

Hermoso detalle. Durante las grabaciones del dorama 'Life', Gong Yoo le envió un camión con café a Lee Dong Wook para mostrale su apoyo y cariño.