Lazy loaded image

Ídolos coreanos entre los favoritos para ganar “El hombre más sexy del mundo 2019”

Siwon de Super Junior, Lee Dong Wook, Jungkook de BTS, junto a otros 15 coreanos lideran concurso de “El hombre más sexy del mundo 2019”. Conoce cómo votar por tu ídolo favorito.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 16:44 h

Se acaba el 2019 y es momento para mostrar quiénes han destacado en el mundo del entretenimiento durante todo el año.

Es por esto que el portal de entretenimiento Starmometer está organizando una encuesta abierta a todo el público para elegir a “El hombre más sexy del mundo 2019”. El concurso se encuentra en su etapa final y tiene, para alegría de las seguidoras del Kpop y los doramas, a 18 coreanos famosos entre sus 40 finalistas.

PUEDES VER: BLACKPINK ingresa a la lista de estrellas en ascenso de la revista TIME

Taehyung de BTS, Siwon de Super Junior y Kai de EXO, figuran entres los finalistas de concurso.

Choi Siwon de Super Junior, Choi Minho de SHINee, Kai, Baekhyun y Sehun de EXO y los actores Lee Dong Wook, Lee Seung Gi y Lee Min Ho, son algunos de los ídolos coreanos que figuran en este listado.

No debemos olvidar a Jungkook de BTS, quien se llevó el título de “El hombre más sexy del mundo 2018”, y a Jimin, Taehyung y Jin, quienes son celebridades recurrentes en este tipo de concursos.

Jungkook fue elegido como "El hombre más sexy del mundo 2018".

Además, otros famosos asiáticos como Dylan Wang, Hu Yitian y Jackson Wang de GOT7 disputarán este título con los ya mencionados ídolos coreanos, y con celebridades como Tom Holland, Chris Evans y Harry Styles.

Cabe resaltar que las 100 celebridades masculinas de este listado fueron seleccionadas, según Starmometer, siguiendo los siguientes parámetros: 40% físico, 40% índice de popularidad (visibilidad global en los últimos 12 meses) y 20% de encanto.

¿Cómo votar por tu favorito?

Para votar por tu favorito sólo debes entrar al portal de Starmometer y seleccionar la entrada del concurso. Una vez ahí, puedes votar por uno hasta un máximo de veinte celebridades que consideres merecedoras de este título. No olvides que debes seleccionar el Captcha para que tu elección sea validada.

Podrás votar siguiendo el mismo procedimiento cada tres horas.

La etapa final de la encuesta comenzó el 14 de noviembre y estará disponible hasta el 28 de este mes a las 12:00 p.m. HKG / TPE.

Hasta el sábado 16, cuatro integrantes de BTS estuvieron liderando las votaciones.

Sexiest Man in the World

Conoce a los 40 finalistas, según sus nacionalidades

Corea del Sur:

Choi Siwon de Super Junior; Choi Minho de SHINEE; Baekhyun, Kai y Sehun de EXO; Jungkook,Taehyung, Jin y Jimin de BTS; Kim Myung-Soo, Lee Min-Ho, Ji Chang-Wook, Lee Dong-Wook, Lee Seung-Gi, Nam Joo-Hyuk, Park Bo-Gum, Park Seo-Joon y Yeo Jin-Goo

China:

Dylan Wang, Hu Yitian, Xiao Zhan y Yang Yang.

Tailandia:

Krist Perawat, Max Nattapol, Prin Suparat, New Thitipoom y Nadech Kugimiya.

Filipinas:

Alden Richards, Andre Brouilette, Daniel Padilla y James Reid.

Estados Unidos:

Charlie Puth, Chris Evans y Cole Sprouse.

Gran Bretaña:

Harry Styles, Tom Holland y Zayn Malik.

Hong Kong:

Jackson Wang de GOT7.

Turquía:

Can Yaman.

Australia:

Chris Hemsworth.

Video Recomendado