ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

BTS: La verdad del porqué Jin no mira a sus fans a la cara

Durante una conversación con sus fans, el idol Kpop Jin, de BTS, hizo una sorpresiva revelación.

En la aplicación, Weverse, una fan le preguntó a Jin algo que el cantante coreano respondió con una excelente broma.
En la aplicación, Weverse, una fan le preguntó a Jin algo que el cantante coreano respondió con una excelente broma.
Espectáculos LR

El cantante surcoreano Jin, uno de los miembros más carismáticos de BTS, sorprendió a sus miles de seguidoras con su hilarante respuesta sobre el porqué camina con la cabeza gacha.

Esto ocurrió el 11 de noviembre durante una sesión de chat a través de Weverse – un aplicativo móvil diseñado para que los fans de la agrupación (conocidos como ARMY), puedan interactuar con los idols desde cualquier parte del mundo y en tiempo real.

Durante la sesión de chat con ‘Jinnie’ (uno de los tantos apelativos cariñosos que los seguidores utilizan para referirse al cantante y modelo de 26), una fan posteó un gif de él, con un look dark, caminando por detrás de un escenario.

Lazy loaded component

“¿Vería a Seokjin oppa en la vida real es así?”, le preguntó la seguidora al integrante de BTS, quien respondió rápidamente: “No me encontrarías así, porque siempre camino mirando al suelo”.

Una ARMY preguntó a Jin, si así lo vería si se encontraba por la calle. [Captura Weverse]

Más adelante, contextualizó su respuesta agregando: “Me preocupa que quien esté frente a mí se deslumbre con mi belleza y pierda la vista".

BTS: En su respuesta Jin señala su temor a quemar las retinas de sus seguidores con su belleza. [Captura Weverse]

La ingeniosa respuesta hizo feliz a su fandom ARMY, quien viralizó a través de Twitter la situación, resaltando la capacidad de Jin para reírse de sí mismo y bromear con su aspecto físico muchas veces alabado.

La belleza de Jin no sólo es apreciado por ARMY y los propios integrantes de BTS. A inicios del 2019, un grupo de diseñadores de República Checa declaró, después de analizar 18 mil rostros masculinos de 58 países, que Jin era el ganador del título “Rostro mejor esculpido”.

Además, el conocido cirujano Aum Jae Ho señaló, durante una entrevista para el programa iLUMITV de la clínica de cirujía estética íLUMI PLastic Surgery, lo siguiente: "La cara de BTS Jin consta de 4 partes iguales desde la línea del cabello hasta la ceja, desde la ceja hasta la punta de la nariz, desde la punta de la nariz hasta la línea de la mandíbula. La distancia entre la punta de la nariz y La línea de la mandíbula consta de dos partes iguales desde la punta de la nariz hasta el centro de sus labios y el centro de sus labios hasta la línea de la mandíbula que coincide con la proporción áurea”, resaltado las cualidades de su simétrico rostro.

Cuando tenía 15 años, Jin fue descubierto en la calle por un representante de SM Entertainment.