Filtran primeras imágenes del nuevo dorama de Lee Min Ho y causan furor

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2019 | 16:31 h
Primeras imágenes del nuevo dorama de Lee Min Ho.
Primeras imágenes del nuevo dorama de Lee Min Ho.
The King: Eternal Monarch es producido por Hwa & Dam Pictures y su empresa matriz Studio Dragon, se emitirá en SBS TV en 2020.
The King: Eternal Monarch es un dorama protagonizado por Lee Min-ho, Kim Go-eun y Woo Do-hwan.

El actor coreano Lee Min Ho protagonizará el nuevo dorama de la SBS: ‘The King: The Eternal Monarch’.

Las primeras imágenes de ‘The King: The Eternal Monarch’, el nuevo dorama que protagonizará Lee Min Ho, han comenzado a circular por las redes sociales y las fans han quedado fascinadas con la apariencia del actor.

Las instantáneas fueron compartidas por diversos usuarios de Twitter. En estas se puede observar al actor realizando algunas escenas de cabalgadura bajo un paisaje floreado, junto a su coprotagonista, Kim Go Eun.

Primeras imágenes del nuevo dorama de Lee Min Ho fueron compartidas en las redes sociales.

El dorama será transmitido por el canal SBS en el 2020 y contará con el guión de Kim Eun Sook, creadora de las historias de los éxitos televisivos Descendants of the Sun, Heirs y Goblin; además, será producido por los encargados de este último: Hwa & Dam Pictures y Studio Dragon.

Según primeros informes, la trama mezclará la fantasía con la realidad, fusionando el tiempo tradicional de Corea del Sur junto con el moderno.

Lee Min Ho cambió su apariencia para asumir su nuevo reto en 'The King: The Eternal Monarch'.

La historia girará en torno a los personajes de Kim Go Eun, la detective Jung Tae Eul de la República de Corea y la criminal del Imperio, y los de Lee Min Ho, un emperador que quiere cerrar la entrada entre los dos mundos y un detective surcoreano de la época actual que busca luchar por la justicia.

'The King: The Eternal Monarch': El buen porte de Lee Min Ho le brinda la apariencia de un príncipe azul, opinan sus fans en redes sociales.

Lee Min Ho vuelve a la pantalla

Este nuevo proyecto marca el regreso de Lee Min Ho al mundo de la actuación, puesto que el actor surcoreano había estado inactivo porque estuvo prestando el servicio militar obligatorio desde el 2017 hasta el 25 de abril de este año.

El actor ya ha cautivado a la audiencia con sus interpretadores en los doramaPersonal Taste’, ‘Faith’, ‘Heirs’ y ‘Boys Over Flower’, con el que alcanzó fama mundial gracias a su caracterización del personaje Gu Jun Pyo.

Se espera que esta producción sea una de las más exitosos para la próxima temporada en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

Lee Min Ho en la portada de L’Officiel Hommes

La edición de octubre de la revista L'Officiel Hommes presentó tres portadas separadas con el actor coreano de 32 años, además de una extensa editorial fotográfica.

Mostrando una apariencia más madura y elegante, Lee Min Ho reflexiona sobre todos los roles que ha interpretado en sus 13 años como actor. En sus propias palabras, se considera una persona sincera y fiel a sí mismo, algo que espera transmitir a sus seguidores.

Lee Min Ho en la revista L'Officiel Hommes. Octubre 2019.