J-Hope de BTS pasa por un percance en el teaser de "Bon Voyage"

J-Hope de BTS es abandonado en una gasolinera [VIDEO]

El teaser del reality “Bon Voyage” del grupo Kpop mostró la curiosa situación.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 20:16 h

La cuarta temporada de “Bon Voyage”, el reality show de BTS que retrata las ocurrencias de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, al visitar un nuevo país (en este caso Nueva Zelanda), lanzó su esperado teaser.

A través del canal de YouTube, Bangtan TV, el grupo Kpop mostró la anécdota ocurrida con J-Hope, cuando aprovechó la parada del camper en una gasolinera para utilizar el baño.

PUEDES VER: BTS: ARMY viraliza denuncia de fraude en los People’s Choice Awards 2019

No obstante, al regresar se da con la sorpresa que sus compañeros se han ido sin él, incluso le pregunta al camarógrafo que lo acompaña si realmente lo han abandonado.

Confundido, pero sin perder el humor llama a sus compañeros para que regresen por ellos: "Oye, ¿por qué te fuiste sin mí?".

El teaser de apenas 1:05 minutos de duración es un pequeño adelantó de las aventuras que los integrantes de BTS crean para compartir con su fandom, llamado ARMY. Un teaser previo los muestra acampando, alrededor de una fogata, practicando karting y haciendo senderismo en una montaña nevada.

La nueva temporada de “Bon Voyage”, contará con 8 episodios de una hora de duración, y será estrenada el 21 de noviembre a través de la plataforma de Weverse, donde el grupo cuenta con una comunidad especial para sus fans, BTS Weverse. El costo para acceder al reality show es de 19.58 dólares.

No obstante, en Twitter algunos miembros del ARMY anuncian que compartirán los capítulos subtitulados con otros fans del grupo que no puedan pagar el costo para acceder a Weverse.

PUEDES VER: Jimin de BTS agradece al ARMY por hacer de su cumpleaños tendencia mundial

J Hope y Becky G se unieron para “Chicken Noodle Soup”

En septiembre pasado, la cantante Becky G y J Hope, integrante del grupo de Kpop BTS, presentaron oficialmente el tema “Chicken Noodle Soup”. El videoclip de la canción fue todo un éxito entre el ARMY, pues al poco tiempo del lanzamiento se creó un reto viral denominado #CNSChallenge que consistía en subir videos moviéndose al rimo del hit.

PUEDES VER: RM de BTS y Song Hye Kyo están nominados a los 'Rostros más Bellos del 2019′

Becky G revela cómo fue trabajar con J-Hope

Tras el éxito de “Chicken Noodle Soup” la cantante urbana expresó en una entrevista al portal argentino La Nación cómo fue la experiencia junto al rapero surcoreano.

“Él es tan humilde, tan trabajador, y sobre todo, muy perfeccionista. Me inspiró mucho como artista estar al lado de alguien que cuida tanto los detalles de su música. También siento que el k-pop creció muchísimo en el último tiempo, al igual que la música latina, que está conquistando los mercados a nivel global. Creo que fue una linda fusión de culturas”.

«Chicken Noodle Soup» es una canción del rapero J-Hope con Becky G. Fue lanzada el 27 de septiembre de 2019.

PUEDES VER: BTS: V gana el título de “El coreano más hermoso 2019”

J-Hope ingresa al Hot 100 De Billboard

Hoseok –como también es llamado el integrante de BTS- logró ingresar en el puesto 81 al chart de las 100 mejores canciones de Billboard, con su éxito “Chicken Noodle Soup”.

De esta forma, J-Hope se posiciona como el segundo idol Kpop en ingresar a la lista, después de Park Jae-sang, más conocido por su nombre artístico PSY, con sus canciones: Gangam Style y Gentleman.

Video Recomendado