Lazy loaded image

Super Junior: Choi Siwon es designado embajador regional de UNICEF

Choi Siwon, integrante de Super Junior, reafirma su compromiso con UNICEF y las buenas acciones a favor de los niños del mundo.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 14:44 h

Choi Siwon reafirma su lucha y compromiso con la humanidad. En esta oportunidad, el integrante del grupo de Kpop Super Junior, ha sido designado embajador regional por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para Asia Oriental y El Pacífico.

Así lo dio a conocer la organización el 11 de noviembre a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Ellin de Crayon Pop admite haber estafado a un seguidor enamorado de ella

UNICEF anuncia que Choi Siwon es su nuevo embajador para Asia Oriental y El Pacífico.

La publicación estuvo acompañada de una pequeña entrevista en la que Siwon reafirmó su compromiso con las labores de la organización en favor de los niños.

Este nombramiento se suma a las diversas participaciones que tenido Siwon con UNICEF a lo largo de los años: en 2015 fue escogido embajador de buena voluntad para la campaña ‘Not Alone’ junto a Yoona de Girls’ Generation, en 2017 viajó a Vietnam para hacer trabajo comunitario en nombre de la organización y ha sido representante especial de la institución durante su 70 aniversario en Tailandia.

La incesante labor del también actor y modelo de 32 años le ha valido un reconocimiento especial y una carta de apreciación por parte de UNICEF, así como la invitación a eventos internacionales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como el Aniversario 30 de la Convención sobre los Derechos del Niño de esta institución en la República Democrática Popular Lao.

Conoce un poco más a Choi Siwon

Choi Siwon es considerado uno de los artistas más completos de Super Junior.

Choi Siwon no es sólo conocido por su labor humanitaria y por ser integrante de Super Junior.

Este surcoreano de 32 años ha demostrado poder hacerlo todo: cantar, bailar, actuar, modelar, componer, conducir programas de entretenimiento, hablar chino mandarín, inglés, etc.

Siwon es considerado el visual de Super Junior y uno de los hombres más atractivos de Corea del Sur: en 2013 ocupó el puesto #7 en la lista de ‘Las 100 caras más atractivas del 2013’ de los Críticos Independientes (TC Candler) y subió al puesto #2 para esa misma lista en 2014.

También obtuvo el #1 en el Top5 de ‘Los miembros más guapos de grupos masculinos de Kpop’, un ranking organizado por el canal Arirang y #1 en la lista de ‘Mejor idol visual’ de ‘Super Idol Chart Show’.

Además, Siwon ha sido escogido en más de una ocasión por los propios integrantes de Super Junior como el hombre que les gustaría ser si tuviesen la oportunidad vivir como otro miembro de la agrupación.

Video Recomendado