VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Taeyang y Daesung salen del ejército y fans especulan regreso de Big Bang [VIDEO]

Con la salida de Taeyang y Daesung de la milicia, todos los integrantes de Big Bang terminan su periodo de servicio militar obligatorio.

Taeyang y Daesung cumplieron son su servicio militar obligatorio para Corea del Sur.
Taeyang y Daesung cumplieron son su servicio militar obligatorio para Corea del Sur.

Taeyang y Daesung, integrantes del grupo de K-pop Big Bang, cumplieron su período de servicio militar obligatorio en Corea del Sur y salieron del ejército la mañana del 10 de noviembre KST (hora coreana).

Lazy loaded component

Con esto, todos los integrantes de Big Bang concluyen sus prestaciones obligatorias a la milicia de Corea del Sur y sus fans no podrían estar más felices.

Así lo han dejado ver a través de las redes sociales Twitter e Instagram, en donde compartieron vídeos de la salida de los cantantes y de la gran acogida que tuvieron por parte de sus fans, quienes estuvieron esperándolos en las afueras del cuartel general de operaciones terrestres de Gyeonggi-do Yongin, en donde ambos idols prestaban su servicio.

A través de las redes sociales, las fans demostraron su emoción por la salida de los cantantes del ejército.

Desde que se supo la noticia de baja de Taeyang y Daesung, sumado a reciente salida de G-Dragon (líder de la agrupación) y algunas promociones que este comenzó a realizar, cientos de fans comenzaron a especular sobre un presunto regreso de Big Bang.

Big Bang es una de las agrupaciones con más fans del K-pop y es considerada uno de los grupos más completos por las habilidades de sus integrantes para el canto, baile, rap, composición y actuación.

PUEDES VER: Fans de Wonho continúan en tendencia con campaña en redes para que regrese a MONSTA X

Pese a los escándalos en los que han estado envueltos varios de sus integrantes y su ex integrante Seungri y el rechazo por parte de un gran número de seguidores en Corea del Sur, la agrupación se ha mantenido en lo más alto de los rankings de ventas y popularidad. Así lo demuestra el último ranking de reputación de marcas de bandas masculinas de K-pop, en donde Big Bang ocupa el puesto 5.

YG Entertainment, empresa representante de la agrupación, no se ha manifestado al respecto. Sin embargó, según fans que estuvieron presentes en la salida de los cantantes del ejército, se supo que Taeyang comentó lo siguiente sobre el futuro de Big Bang: “Creo que necesitamos mucha sabiduría. Pensaremos mucho y reuniremos nuestras opiniones. Quiero mostrar mucho de lo que no pude mostrar mientras estaba en el ejército”.

Según fans, durante su salida de la milicia Taeyang comentó sobre el futuro de Big Bang.

Esta declaración anima mucho a V.I.P. (nombre oficial del fanclub de Big Bang), quienes no pierden la esperanza de un futuro comeback de sus cantantes favoritos.