Jungkook de BTS es fichado por policía de Seúl por ocasionar accidente automovilístico.

Policía de Seúl ficha a Jungkook de BTS por causar accidente automovilístico

Jungkook de BTS podría enfrentar un caso civil e ir a juicio, pese a llegar a un acuerdo con el taxista afectado.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 12:21 h

Un representante de la policía de Yongsan de Seúl, Corea del Sur, confirmó el 8 de noviembre que Jungkook del grupo K-pop BTS, ha sido registrado como el causante de un accidente automovilístico. Como consecuencia, el cantante de 22 años podría enfrentar un proceso civil.

El menor de BTS estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el 2 de noviembre en Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER: Jungkook, de BTS, provoca accidente de tránsito al chocar contra lujoso carro

El joven artista ha sido fichado por violación a la Ley de Tráfico y la Ley de Casos Especiales relacionados con la solución de accidentes de tráfico.

Si bien su agencia la agencia que representa a BTS, Big Hit Entertainment, informó previamente que se habría llegado a un acuerdo con el afectado, la policía afirmó que ese conciliación no forma parte de la investigación que vienen realizando.

“Fue fichado debido a la confirmación de que el taxista recibió daños. El acuerdo es un asunto personal y no está relacionado [con la investigación policial]”, comunicó la policía de Yongsan.

El ídolo K-pop estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el 2 de noviembre, tras chocar su lujoso Mercedes Benz contra un taxi mientras conducía por las calles de Hannam Dong, en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl, Corea del Sur.

Si bien la policía se reservó la información alegando que se trataba de un caso menor y sin daños serios, a través de un oficial se supo que tanto Jungkook como el taxista fueron sometidos a un test de alcoholemia y que ambos dieron negativo en la prueba.

En un primer momento la agencia que representa a BTS, Big Hit Entertainment, se pronunció alegando que, debido a que la policía no había terminado con la investigación, no podrían dar más detalles de los que se conocían.

Según imágenes que se difundieron del accidente, Jungkook había invadido la línea central y cerrado el paso al taxi, estrellándose contra este.

Más tarde, la compañía confirmó que Jungkook ocasionó el accidente y que se había llegado a una conciliación con el taxista:

“Después del accidente, Jungkook admitió que violó la ley y siguió el procedimiento diligentemente. Llegó a un acuerdo amistoso con la víctima. Nos disculpamos una vez más con la víctima, y ​​también nos disculpamos por preocupar a los fanáticos", afirmó la compañía.

Video Recomendado