Heechul de Super Junior habría adoptado al gato de Sulli

Heechul habría adoptado el gato de Sulli, tras su repentina muerte.

Un felino idéntico a gato de Sulli apareció durante una transmisión en vivo que Heechul hacía para YouTube.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 11:09 h

La última transmisión de Heechul para su canal de YouTube llamó la atención porque los seguidores del integrante del grupo K-pop Super Junior notaron la presencia de un gato esfinge idéntico a la mascota de la fallecida cantante Sulli.

En el streaming –realizado el 6 de noviembre con motivo del 14 aniversario de la boyband- se pudo apreciar en los primemos minutos cómo asomaba por el lado izquierdo del cantante, un gato de raza Sphinx.

PUEDES VER: IU rinde homenaje a la fallecida cantante Sulli cambiando la letra de su canción “Red Queen”

Sulli, exmiembro de F(x), poseía un gato de raza Sphinx, llamado Goblin.

La desaparecida cantante Sulli, quien era ex miembro del grupo femenino de K-pop F(x), poseía un gato de la misma raza y a quien había llamado Goblin.

La aparición del felino encendió los comentarios de los usuarios conectados al live del canal KimHeeChul de YouTube.

Lazy loaded component

“Estaba preocupada por su gato. Si realmente es ese, eres una persona increíble por acogerlo”, “Tenía curiosidad sobre el paradero del gato después de que Sulli falleció. Si Heechul realmente lo está cuidando, estoy segura que Sulli también se siente a gusto”, fueron algunos de los comentarios dejados durante el streaming.

No obstante, Kim Hee-chul, nombre real de Heechul, no confirmó si se trataba de Goblin, respondiendo únicamente: “Es un secreto”.

Si bien el artista no confirmó nada, el fuerte lazo que le unía a Sulli y su conocida pasión por los gatos, han llevado a sus fans a especular que habría adoptado a Goblin.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Krystal, ex miembro de F(x), reaparece tras guardar luto por Sulli

Heechul y Sulli mantenían una amistad de larga data que nació en las instalaciones de SM Einternaintment, agencia a las que ambos pertenecían .

El cantante de Super Junior se destacó por apoyar a la desaparecida integrante de F(x) en una de sus más difíciles controversias, al protagonizar la película “Real” del 2017.

Aquella cita generó polémica por una explicita escena de cama con el actor Kim Soo Hyun.

Lazy loaded component

Para mostrar su apoyo, Heechul publicó en Instagram un selfie suyo junto a un póster de la cinta, con la leyenda: En el cine por primera vez en mucho tiempo. #Real #KimSooHyun #Sulli #GoodBanget".

Heechul le brindó su apoyo a Sulli, al recomendar a sus seguidores que vayan al cine a ver su película "Real" junto al actor Kim Soo Hyun.

Cuando el 14 de octubre del 2019, se descubrió el cuerpo sin vida de Sulli en su departamento, Heechul fue uno de los primeros en cancelar sus actividades para ir a prestarle sus respetos.

Video Recomendado

Lazy loaded component