Lazy loaded image

Hangeng, ex miembro de Super Junior, se casaría con la actriz china Celina Jade

Medio de China informó que pareja ha estado enviando tarjetas de invitación para su matrimonio.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 15:14 h

Hangeng, ex integrante del grupo de K-pop Super Junior, estaría a punto de casarse con su novia, la actriz china Celina Jade. Según informó el medio de comunicación chino Sina, la pareja ha comenzado a repartir invitaciones de matrimonio a sus amigos y familiares.

PUEDES VER: BTS conmueve a sus fans con la nueva versión de ‘Make it Right’

Una imagen de la supuesta tarjeta de invitación ha comenzado a circular en las redes sociales.

Ante esta noticia, los fans de Hangeng y de Super Junior han mostrado su felicidad con mensajes de apoyo para la célebre pareja.

Mediante las redes sociales, las fans están compartiendo la supuesta invitación, junto con mensajes de apoyo a la pareja.

¿Cómo comenzó esta historia de amor?

Hangeng y Celina se conocieron en setiembre de 2017, durante los “Golden Rooster Awards”, una importante ceremonia de premiación a la excelencia cinematográfica en China continental.

Anunciaron su noviazgo el 9 de febrero de 2018, el mismo día del cumpleaños del cantante, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más glamurosas de Asia.

Pareja se conoció en setiembre de 2017, durante una importante ceremonia de premiación en China.

El 17 de junio de este año los medios asiáticos difundieron un acta de matrimonio en el que figuraban los nombres de los artistas chinos y reportaron que la pareja se había casado en Hong Kong. No obstante, a los pocos días se conoció que el acta era un registro de intención de matrimonio.

Conforme lo establecen las legislación en Hong Kong, si una pareja desea casarse debe presentar una intención de matrimonio con tres meses de anticipación. Si durante este tiempo nadie se opone, la boda puede realizarse en conformidad con la ley.

Conoce un poco más sobre los artistas

Han Kyung, más conocido por su nombre artístico coreano Hangeng, es un cantante, modelo y actor chino de 35 años.

Entró a la discográfica coreana SM Entertainment luego de pasar una audición en la que se presentaron 3 000 jóvenes. A finales del 2005 debutó en la escena musical como uno de los 12 integrantes iniciales de Super Junior.

Este es el debut de Hangeng en la escena musical:

En 2009, Hangeng demandó a su agencia pidiendo la terminación de su contrato exclusivo. En setiembre de 2011 se comunicó que había ganado la demanda, por lo que dejaba de manera oficial SM y Super Junior.

Continuó su carrera en su natal China. Hoy es uno de los artistas más prestigiosos de ese país.

Por su parte, Celina Jade es una modelo, actriz y cantante chino-estadounidense de 34 años.

En 2013 se licenció con honores como administradora en la London School of Economics, pero decidió seguir su pasión y forjarse un carrera como actriz.

Ha participado en diversas series y películas de chinas, como ‘Arrow’, ‘I See You’, ‘Love Conected’, y ‘Legendary Assassin’, en el que interpretó al famoso personaje Hiu Wor.

Video Recomendado