EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Lee Dong Wook y Yoo In Na: conoce el romance que conquistó a los fans [FOTOS]

Espectáculos LR

Lee Dong Wook y Yoo In Na protagonizaron el dorama de tvN, “Touch Your Heart”.
Lee Dong Wook y Yoo In Na protagonizaron el dorama de tvN, “Touch Your Heart”.

La química que mostraron durante el rodaje de “Goblin” habría traspasado los set de filmación del último dorama que protagonizaron juntos.

Lee Dong Wook, quien cumplió años el 6 de noviembre, dio a conocer en una entrevista que la decisión de participar en el dorama de tvN, “Touch Your Heart”, tuvo mucho que ver con el cómo se sentía junto a su coprotagonista Yoo In Na.

Ambos actores coreanos venían de haber trabajado juntos en el exitoso K-drama del 2017, “Goblin”, protagonizada por Gong Yoo y Kim Go Eun. En esa producción Lee Dong Wook y Yoo In Na interpretaban a dos seres inmortales que se enamoran.

PUEDES VER: Gong Yoo y Lee Dong Wook juntos otra vez en nuevo programa de la SBS
Lazy loaded component

Aunque sus personajes eran secundarios, la química entre ellos acaparó la atención de la audiencia y despertó el imaginario de sus seguidores.

Lee Dong Wook y Yoo In Na acapararon la atención por su buena química. [Foto: Instagram]

No obstante, en aquel momento Lee Dong Wook mantenía una relación secreta con la actriz y cantante Suzy, ex miembro del grupo Kpop Miss A. El romance confirmado varios meses después por la agencia del actor, King Kong Entertainment, terminó abruptamente en julio del 2018.

En marzo de 2018 actores confirmaron estar en una relación. Pocos meses después terminaron debido a sus apretados horarios. [Foto: Instagram]

Por su parte, Yoo In Na mantenía un perfil bajo sobre su vida privada luego de haber protagonizado un mediático romance con el actor Ji Hyun Woo, ex miembro del grupo The Nuts.

Yoo In Na y Ji Hyun Woo habían actuado como una pareja en el kdrama “Queen In Hyun’s Man”, y luego de ello el actor declaró en una entrevista que estaba totalmente enamorado de la actriz.

El romance que inició en 2012 duró hasta el 2014, y terminó mientras él se encontraba cumpliendo su servicio militar, pero la noticia se conoció mucho después.

Del 2012 al 2014, Yoo In Na mantuvo un romance con el actor Ji Hyun Woo, ex miembro del grupo The Nuts. [Foto: Instagram]

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo desatan controversia con nuevo dorama

El final de “Goblin” dejó en sus seguidores una sensación de vacío con respecto a la historia de amor que protagonizaron Lee Dong Wook y Yoo In Na.

No queriendo desperdiciar el gancho que tenían ambos actores, se anunció en 2018, que ambos protagonizarían el nuevo dorama cómico romántico “Touch Your Heart”, que fue presentado oficialmente a inicios del 2019.

Lazy loaded component

Durante las entrevistas promocionales, Lee Dong Wook resaltó que la paticipación de Yoo In Na en el dorama fue vital para que decidiera aceptar el papel.

“Una de las razones por las que elegí este drama es por mi comodidad y confianza en trabajar con Yoo In Na”, declaraba al tiempo que el portal asiático Dispatch resaltaba el hecho que durante la presentación ambos actores llegaron juntos de la mano y se mantuvieron muy cariñosos todo el tiempo.

Dispatch aseguró que Lee Dong Wook y Yoo In Na estarían manteniendo un romance secreto. [Foto: Instagram]

Más adelante se le preguntó a la actriz por su pareja ideal, respondiendo: "Me gusta alguien que sea franco, natural y simple […] La apariencia no significa mucho para mí. Mi persona ideal es alguien que me cuida mucho, lo que sería mejor, no me engañaría".

Unos meses después, nuevamente Dispatch soltó un revelador informe basado en declaraciones de miembros de la producción de “Touch Your Heart” que aseguraban que a Lee Dong Wook y Yoo In Na, se les había hecho costumbre pasar cada vez más tiempo juntos, aun cuando no les tocaba grabar escenas, afirmando que se hizo típico verlos retirarse juntos de los set de grabación.

Miembros de la producción de “Touch Your Heart” resaltaron la buena relación detrás de cámaras de Lee Dong Wook y Yoo In Na. [Foto: Instagram]

De igual forma, la pareja fue captada el 14 de febrero ‘Día de San Valentín’ saliendo juntos y con ropa a juego. Al respecto ninguna de sus agencias quiso confirmar la relación, y quizás lo hagan (como en otras ocasiones) cuando ya se encuentren totalmente establecidos.

Por el momento, Lee Dong Wook se encuentra preparando para conducir el nuevo programa de entrevistas de la cadena SBS, el cual tendrá por nombre “Lee Dong Wook Wants to Talk”. Para gusto de sus fans, el invitado del primer episodio será nada menos que Gong Yoo, su entrañable amigo en el recordado doramaGoblin”.

Mientras tanto, Yoo In Na continúa participando en las grabaciones de “Funding Together”, un programa de variedades que sigue la vida de las celebridades mientras intentan concretar, con la ayuda del financiamiento de los espectadores, un proyecto útil y de contenido cultural. El reparto está conformado por Noh Hong Chul, Yoo Joon Sang, Jung Hae In y la referida actriz.

Lee Dong Wook entrevistará a Gong Yoo para la SBS

Lee Dong Wook tendrá un programa de entrevistas para la SBS, así lo dio a conocer la agencia King Kong by Starship, el 3 de noviembre. Para esta nueva faceta, eligió como primer invitado a Gong Yoo.

Lee Dong Wook

Los fans del K-drama 'Goblin’ no podrían estar más felices por lo que habrá en “Lee Dong Wook wants to talk”, ya que los actores se conocieron en los sets de “Goblin”.

Lee Dong Wook y Gong Yoo tuvieron roles protagónicos y sus personajes formaron el “bromance” más icónico de los K-dramas.

Además, durante las grabaciones se volvieron muy cercanos y en la actualidad mantienen un lazo de amistad muy fuerte.

Gong Yoo y Lee Dong Wook, el “bromance” más querido de Corea

El actor Gong Yoo será el primer invitado en el programa de entrevistas de Lee Dong para la casa televisora SBS. Los fanáticos del K-drama ‘Goblin’ mostraron su felicidad al anunciarse al primer artista que participará en la tertulia.

Lee Dong Wook y Gong Yoo protagonizaron el fenómeno televisivo 'Goblin'.

A principios del mes se dio a conocer esta noticia y las fanáticas comentaron esto en las redes sociales: "No creo que su programa de entrevistas dure mucho tiempo, pero definitivamente será un deleite para los ojos”.

Gon Yoo lloró al leer el guion de ‘Doblin’ con Lee Dong Wook

El actor coreano Gon Yoo presentó su próxima película ‘Kim Ji Young, Born in ’82’ junto a su colega actriz Lee Dong Wook.

Famoso actor coreano Lee Dong Wook

En una entrevista que tuvo para un medio, se reveló que Gong Yoo lloró al leer las líneas del guion, además de que llamó a su mamá, no obstante, el actor dijo que había llorado sin ninguna razón y sintió la necesidad de hablar con sus familiares.

¿En qué series participó Lee Dong Wook?

El artista coreano salió en la pantalla grande en 1999 cuando aún estaba en la secundaria. Su debut fue al participar en la serie ‘My Girl’ y se hizo conocido en todo Corea. Luego, formó parte de varios doramas como ‘Hotel King’, ‘Wild Romance’ y ‘Crime Family’.

Lee Dong Wook no solo es actor, también es cantante y debutó junto a Kim Sun Ah con el tema ‘Us Again’, canción que fue soundtrack del dorama ‘Scent of a Woman’. Sus fanáticas aseguran que el artista es multifacético.