Super Junior celebra su 14 aniversario y anuncia sorpresa para ELF

Super Junior cumple 14 años de carrera ininterrumpida y anuncia sorpresas para ELF.

La celebración por los 14 años de carrera del mítico grupo kpop se volvió tendencia en Twitter.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 13:06 h

El legendario grupo Kpop Super Junior celebra sus 14 años de carrera. Para celebrar su aniversario, su fandom E.L.F creo el hashtag #14YearsWithSuperJunior, que se volvió trending topic en Twitter.

Bajo esa etiqueta se han venido compartiendo momentos especiales de la agrupación en toda su trayectoria. Uno de los más significativos es su debut realizado en 2005, después de cinco años de búsqueda de los integrantes.

PUEDES VER: Super Junior estrena videoclip “Super Clap” en YouTube

La boyband se presentó en el programa “Popular Songs” con su primer single TWINS (Knock Out). Su álbum debut SuperJunior05 (TWINS) debutó en el nro 3 de las listas musicales. Luego vino una colaboración con TVXQ con el tema “Show Me Your Love” que cerró como el single más vendido.

Lazy loaded component

Otro momento interesante compartido por los fans, fue una entrevista realizada a la agrupación en el apogeo de su éxito preguntándole el secreto detrás de este.

La palabra la tomó Heechul quien respondió “Saber renovar el contrato sabiamente”. La respuesta, aunque resulte graciosa, infiere por lo bajo el problema que muchos grupos Kpop novatos enfrentan con contratos abusivos de parte de agencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Asia Artist Awards 2019: Super Junior, Nu’est, Got7 confirman actuación en escenario

El exitoso comeback de Super Junior

Pasaron 10 años para que todos los miembros del grupo finalicen su servicio militar obligatorio. Luego de ello, la agencia de la agrupación, Label SJ, anunció el esperado regreso de la agrupación con nueve de sus miembros originales: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun.

Los otros dos miembros, Kangin y Sungmin, también regresarían al mundo de la música, pero como cantantes en solitario.

Ya de regreso Super Junior lanzó en octubre su noveno álbum “Time Slip”, de los que se desprenden sus dos singles promocionales “Super Clap” y “I Think I”.

El fandom se puso en acción y lograron posicionar en el primer lugar de tendencias mundiales los hashtags #SuperClap1stWin y #SuperClap2ndWin.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La mamá de Heechul, de Super Junior, le pide que no se quede soltero [FOTOS]

La celebración de Super Junior

Como un regalo para ELF, el grupo K-pop anunció que lanzarán una versión especial de “Time Slip”, llamada “Time Line” el 6 de noviembre.

Lazy loaded component

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram han presentado un mapamundi señalando los lugares donde los hashtags #SUPERJUNIOR #SUPER_Clap # SuperClap1stWin #SuperClap2ndWin sigue siendo trending topic.

Video Recomendado

Lazy loaded component