Lazy loaded image

Big Bang: Taeyang y Daesung saldrán del ejército la próxima semana

La agencia YG Entertainment confirma fecha de salida de los idols K-pop.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 17:33 h

Una gran noticia para los fans del grupo Kpop, Big Bang. La agencia que maneja a la agrupación YG Entertainment, confirmó que Taeyang y Daesung serán dados de baja del ejército la próxima semana, después de enlistarse en marzo del 2018.

En su comunicado, YG Entertainment señala que los dos idols culminaran su servicio militar el próximo 10 de noviembre.

PUEDES VER: Salida de G-Dragon del ejército causa un conflicto con el ARMY de BTS
Lazy loaded component

“Según el Ministerio de Defensa, Taeyang y Daesung serán dados de alta el 10 de noviembre desde la sede central de operaciones terrestres de Gyeonggi Do Yongin”.

Según se explica los compañeros de G-Dragon habrían sido designados a un área de alerta bacteriológica.

“Los dos hombres han prestado servicio en ubicaciones que están siendo atendidas por el virus de la peste porcina africana (PPA)”.

A razón de ello, los mandos militares habrían decidido realizar un cambio en el lugar designado para la salida de Taeyang (31) y Dae Sung (30), para evitar que los miembros de su fandom, V.I.P. y la prensa asistente resulten expuestos en su salud.

“Debido a que se espera que los fanáticos y los medios lleguen a su alta, el Ministerio de Defensa decidió cambiar dónde serán dados de alta”.

Taeyang y Daesung recibirán la baja del ejército el próximo 10 de noviembre. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: G-Dragon cumple período militar y es recibido por miles de fans [VIDEO]

No obstante, el nuevo lugar designado también resultaría inconveniente por su tamaño, por lo que YG Entertainment le pide a los V.I.P. que desistan de sus planes para recibir a los dos miembros de Big Bang, cuando salgan del recinto militar.

“Para el Comando de Operaciones Terrestres del Ejército resulta difícil organizar un espacio en la nueva ubicación por ser muy estrecho, lo que es un motivo de preocupación para la seguridad de los fanáticos y medios. Le pedimos que no venga a visitarnos. Agradecemos sinceramente a todos los que han estado esperando el alta de Taeyang y Daesung, y le pedimos una vez más su comprensión y cooperación”.

Video Recomendado

Lazy loaded component