EXO, HyunA y otros idols del Kpop que regresan en noviembre

EXO y HyunA  entre los regresos más esperados en noviembre. [FOTO: Instagram]

Diversos artistas del K-pop también han programado para este mes sus comebacks, debuts y nuevos lanzamientos.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 10:55 h

Con el anuncio del regreso de EXO, Hyunah, GOT7, Sungmin de Super Junior y otros idols asiáticos, noviembre se perfila como un gran mes para la industria Kpop,

Iniciando el mes, la cantante Lee Ji Eun conocida simplemente como IU, realizó el pre-lanzamiento de su single “Love Poem”, el 1 de noviembre.

PUEDES VER: Taeyang y Daesung, de Big Bang, saldrán del ejército la próxima semana
Lazy loaded component

En la misma fecha se hizo la presentación de “Drip”, tema de la rapera Jessi (su nombre real es Jessica Hyun-ju Ho) en colaboración con Jay Park.

Lazy loaded component

El 2 de noviembre, Jeongmin -ex miembro del grupo K-pop Boyfriend- lanzó “Why”, segundo single de su álbum “Off The Record”.

Lazy loaded component

Un día después, el grupo femenino HINAPIA debutó con su sencillo “Drip”. La agrupación está conformada por las ex-integrantes de PRISTIN, que regresan con nuevos nombres artísticos: Minkyung (antes conocida como Roa), Kyungwon (Yuha) Yebin (Rena) y Eunwoo.

Lazy loaded component

También el 3 de noviembre, Nam Woohyun de INFINITE reveló el video musical de su nueva canción “When Fall Comes”. El MV utiliza imágenes del último encuentro con sus fans.

Lazy loaded component

GOT7 se volvió tendencia mundial el 4 de noviembre, al presentar su décimo mini “Call My Name” y su single principal “You Calling My Name”.

Lazy loaded component

La boyband VICTON también presentó ese día su quinto mini álbum “Nostalgia” con su sencillo “Nostalgic Night”.

Lazy loaded component

Lee Jin Hyuk de UP10TION realiza su debut en solitario con su álbum “S.O.L” y su enérgico MV ‘I Like That’.

Lazy loaded component

Después de dos años, el grupo B.I.G regresa al mercado musical con el lanzamiento del video musical de su canción “Illusión”.

El 5 de noviembre, HyunA, miembro original de Wonder Girls, lanzó su sencillo “Flower Shower”, cuyo teaser fue compartido por su agencia P Nation, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La canción se ha vuelto tendencia y debido a su calidad, podría convertirse en el trabajo más completo de la artista hasta el momento.

Lazy loaded component

Ese mismo día, el ex miembro de PENTAGON y Triple H, DAWN, lanzó su single “Money”. Además, el grupo de chicas BVNDIT realizó su comeback con su mini álbum “BE!” y el tema principal “Dumb”.

Lazy loaded component

El 05 de noviembre también fue escogido por el grupo rookie DONGKIZ para el lanzamiento de los videos musicales de “Fever” y “NOM”, temas de su primer mini álbum “DONGKYTOWN”.

El 6 de noviembre Kim Dong Jun, Zion.T, 1TEAM y Dongkiz presentaron sus nuevos lanzamientos.

El integrante de ZE:A, Kim Dong Jun, presentó la canción “Alone” que forma parte de su primer mini álbum “When I’m 29”. Ese mismo día, el cantante de hip hop y R&B, Kim Hae-sol, conocido como Zion.T, reveló su nuevo trabajo titulado “May”. Ambas canciones se encuentran disponibles en YouTube.

Lazy loaded component

1TEAM, otro grupo rookie, presentó su tercer mini álbum “ONE” con el video musical de “MAKE THIS”.

Para el 8 de noviembre la agencia KOZ Entertainment, anuncio que Zico lanzará la segunda parte de su primer álbum de larga duración ‘THINKING’.

A su vez, Ravi del grupo Kpop VIXX lanza su EP “LIMITLESS Part.1” ese mismo día.

La bandgirl IZ*ONE presentará el 11 de noviembre su primer álbum de estudio "BLOOM*IZ”, que contará con un total de 12 canciones, incluida la canción principal “Fiesta”.

Lazy loaded component

Al día siguiente, otra agrupación femenina Nature presenta su segundo mini álbum “Nature World: Code A”. Mientras que los chicos de Seven O’Clock lanzan su tercer mini álbum “White Night”.

Para el 14 de noviembre, el grupo de chicos de IN2IT regresará con su tercer mini álbum, “Puzzle”. Un día después, el 15, la integrante del reality de canto “Produce 101” y del grupo kpop en formación I.B.I., Lee Soo Hyun, debutará en solitario.

WJSN regresa con su mini álbum “As You Wish” el próximo 19 de noviembre. Para la fecha también se anunció un nuevo lanzamiento del dúo femenino Davichi, al igual que los integrantes de CIX con “HELLO Chapter 2. Hello, Strange Place”.

El 22 de noviembre el cantante Ravi regresará con la segunda parte de “LIMITLESS”.

Lazy loaded component

Finalmente, el 27 de noviembre, EXO presentará su sexto álbum completo “OBSESSION”.

Para finales de mes (aunque sin fecha confirmada) Sungmin de Super Junior hará su debut en solitario.

Video Recomendado

Lazy loaded component