YouTube: jóvenes se burlan de La casa de papel y se hace viral [VIDEO]

En YouTube, un grupo de jóvenes realizaron una sátira de 'La casa de papel', poniendo al descubierto algunas "incongruencias" de la serie española.

16 Abr 2018 | 8:46 h

Un grupo de jóvenes españoles realizaron una divertida parodia sobre la serie de momento, 'La casa de papel' en la que se burlan sobre los dilemas que viven los personajes en el desarrollo de la trama.

Se trata de los youtubers conocidos como Roomies, quienes se encargan de hacer sátiras de canciones, películas y series, esta vez le tocó el turno a la ficción de Netflix.

PUEDES VER La casa de papel: delincuentes usaron estrategia de la serie [VIDEO]

Alerta de spoiler. Uno de los puntos que toca el video viral son las reglas que deben de seguir los dirigidos por el Profesor, y si has visto la serie te darás cuenta que ni él mismo llega a cumplirlo. Además la relación entre Tokyo y Río, y el amorío Dember y Mónica.

Aunque para muchos fans fue cruel que se mofen del fallecimiento de Moscú, otros lo tomaron con humor. Y sobre el 'cliche' en la escena final de 'La casa de papel' donde el Profesor se reencuentra con la detective Raque Murillo.

La ficción española culminó con su segunda entrega, la producción no ha confirmado una tercera temporada, pero los seguidores esperan una precuela sobre la historia del Profesor y Berlín.

Todos los episodios de La casa de papel se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix desde el 6 de abril.

Te puede interesar