Cartelera: Mira los estrenos para esta semana en el cine [TRÁILERS]

La carterlera se renueva con la llegada de películas de diversos géneros. Conoce cuáles son y qué cintas se retiran de la exhibición en los cines.

6 Abr 2018 | 8:00 h

Entérate qué películas llegan esta semana a las salas de cine y renuevan la cartelera. Estas son algunas de las novedades se encuentra: 'Llamadas de muerte' o "Mazinger Z''.

A continuación, te presentaremos la lista completa de estrenos, películas en estreno y ofertas de combos para disfrutar junto a los más queridos de una buena película.

PUEDES VER 'Black Panther' hará historia en el cine de Arabia Saudí [VIDEO]

ESTRENOS

Llamadas de Muerte

Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán.

Mazinger Z

El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

No me las toquen

Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, inician una operación encubierta de “una noche” para evitar que las adolescentes sellen el trato.

 

CARTELERA

Recuerda que puedes ver estas películas acompañado de unos combos con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.

En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

No me digas Solterona

“No me digas Solterona“ nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

Ready Player One

La película se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar del OASIS. Esto provoca un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

 

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90

Luces en el Cielo
Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los pilla y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final...

Te puede interesar