'Avengers: Infinity War': Filtran video de Scarlet Witch en acción

Renzo Leon
02 Abr 2018 | 0:17 h

Avengers: Infinity War se estrena este próximo 27 de abril, pero varias escenas o guiños han sido revelados a los fanáticos del UCM.

Falta muy pocas semanas para ver el estreno de la película Avengers: Infinity War, esto significa que mientras aguardamos por el 27 de abril, habrá que mirar todas los avances promocionales o entrevistas que irán revelando algunos pasajes de la cinta. Claro, para todos aquellos que quieren llegar a la sala de los cines con el plus de saber algo más.

Según lo que nos mostró los avances, los vengadores deberán unir sus fuerzas para luchar contra Thanos. Sin embargo, los detalles previos y algunas conexiones son por ahora un gran misterio, sobre todo frente a cada imagen que sale y se vuelve en teoría, por parte de los seguidores.

PUEDES VER Mira cómo funciona el nuevo traje de Iron Man para Infinity War

Entre esas imágenes se pudo filtrar una escena donde Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) graba un programa para la cadena Disney Channel.

Como bien se sabe, el personaje de Scarlet Witch cambia mucho en el UCM, pues no aparece como una mutante y como se le conoce en la historia original. Pese a esto, es de las favoritas por los fanáticos, a tal punto que se la considera muy importante durante el enfrentamiento que los Vengadores tendrán contra Thanos.

En el clip filtrado, se logra observar a Elizabeth Olsen siendo entrevistada sobre su personaje y sobre la película, pero también se logra observar algunas escenas inéditas. Como aquella donde se le ve a Scarlet Witch volando y preparándose para una pelea, al parecer en la misma ciudad.

De igual forma se observan otras escenas no necesariamente en orden, incluso una que parece el entrenamiento que ella recibió para formar parte de la película.

Posdterior a eso, se le pregunta si puede mencionar a todos los personajes de la película, ella lo logra con poco de dificultad, pues se debe precisar que son muchos. Sin embargo, y como para alimentar más la ansiedad de los fans, no salen, ni Hawkeye ni Ant-Man.

Al término del mismo el clip muestra imágenes de Falcon y War Machine, así como una escena que en verdad sobresale, la cual es una donde aparece Shuri luchando contra unos villanos, aunque sin mayor detalle.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component