'X-Men: Dark Phoenix': Estas son las escenas que volverán a grabar [VIDEO]

Dennit Cajachahua
28 03 2018 | 17:06h

'X-Men: Dark Phoenix' vuelve a retrasar su fecha de estreno y grabarán nuevas escenas. ¿Cambiará algo que ya se vio en el tráiler?

Esta semana 20th Century Fox anunció que retrasará el estreno de X-Men: Dark Phoenix debido a algunas modificaciones que realizarán para la edición final.

Según el portal, The Hollywood Reporter se volverán a grabar algunas escenas que podrían cambiar la trama de la cinta de los mutantes.

PUEDES VER Deadpool 2 estrena nuevo tráiler y presenta a los X-Force [VIDEO]

El nuevo material se incluirá en el tercer acto de la película, debido a que el director Simon Kinberg y directivos de FOX no habían quedado satisfechos con algunos detalles de Dark Phoenix.

Grabar nuevas escenas costarán un poco más de 10 millones de dólares y debido a la apretada agenda de los actores, recién se iniciará con el rodaje a mediados de julio de 2018.

¿Qué escenas regrabarán? Según THR, se ha pensado volver a rodar el final, eliminar la introducción de un nuevo personaje, y aclararon que alguna escena vista en el tráiler no cambiará.

La estrategia se debe a que la producción quiere que X-Men: Dark Phoenix se convierta en la mejor película de mutantes que se haya estrenado hasta ahora, ya que no repetir la mala crítica que consiguieron con 'X-men: Apocalipse'.

La nueva fecha de estreno será el 14 de febrero de 2019.

Video Recomendado