MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“AFHS”: ¡Joel rompe con Maca! ‘Cara de pez’ mintió para que ella no se ilusione con él

Nueva escena de “Al fondo hay sitio” mostró un acercamiento más que amical entre Joel y Macarena. Sin embargo, el hijo de Charito mató las ilusiones artísticas de su vecina.

"Al fondo hay sitio" viene mostrando escenas que anticipan un potencial romance entre Joel y Macarena. ¿Lograrán ser algo más que amigos algún día? Video: América TV
Cine y Series LR

“Al fondo hay sitio” no deja de poner a sus personajes en situación de gran tensión. Una reciente escena de este tipo tiene a Joel y Macarena como protagonistas. ¿Qué pasó? Bueno, el hijo de Charito y su vecina estaban a punto de estrenar una colaboración musical sobre un tema bastante romántico. Sin embargo, esta situación los iba orillando a una potencial relación amorosa.

Lo que espectadores de “AFHS” no esperaban era que ‘El niño con cara de pez’ mentiría a la hermana de Diego Montalbán al decirle que no sabe cantar y que el demo que hicieron en el estudio salió mal. Esto fue una mentira de él para evitar que un romance naciera entre ambos. Por supuesto, ella quedó destrozada porque esperaba dedicarse a ese rubro. VIDEO: América TV.