MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿César Ritter volverá a ser ‘Manu’? Esto dijo el actor sobre posible regreso

Ritter llegó a “Al fondo hay sitio” como el hijo de Peter, Manolo López. ¿Podría volver con la ‘Tere’? Fans esperan que sí.

En "Al fondo hay sitio", Manolo López es presentado como el hijo perdido de Peter. Foto: composición LR/América TV
En "Al fondo hay sitio", Manolo López es presentado como el hijo perdido de Peter. Foto: composición LR/América TV
Cine y Series LR

“Al fondo hay sitio” ya tiene a nuevas estrellas para protagonizar hilarantes escenas y potenciales romances. Cristóbal y July podrían tener su propia historia de amor, al igual que Joel (del elenco original) y Macarena (una de las recién llegadas). No obstante, los espectadores no pueden olvidar los amores del pasado que marcaron a miles de fans, como el de Teresa Collazos y Manolo López. Este último, hijo de Peter, fue interpretado por César Ritter, actor que se despidió de la serie en la temporada 8.

César Ritter y Magdyel Ugaz protagonizaron uno de los romances más queridos de "Al fondo hay sitio". Foto: archivo/La República

¿César Ritter volverá a ser Manolo en “AFHS”?

Con algunos regresos ocasionales a la trama de “AFHS 2022″, como el de Raffaela Picasso o el de Carmen, la madre de Claudia Llanos, no sería sorpresa de que otros personajes vuelvan eventualmente. ¿Será este el caso del popular ‘Manu’? Para Ritter, es muy probable que sí.

“Tengo muchas ganas de trabajar con ellos, siempre (…) La gente que hace la serie, todos son muy amigos míos. Entonces, sé que en algún momento voy a volver, no sé cuándo, pero tengo esa esperanza. Tal vez el próximo año, en dos años, pero seguramente ahí voy a estar”, declaró el artista en conversación con América TV.

Lazy loaded component

Con aquellas declaraciones en mente, el reingreso de Ritter a “Al fondo hay sitio” estaría más cerca de una confirmación certera que de quedar como un querido recuerdo para sus seguidores. Aun así, teniendo en cuenta cómo va yendo la historia del programa, es posible que ‘Manu’ vuelva para retomar su amorío con la ‘Tere’.

César Ritter como Manolo López, el hijo de Peter en "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

¿Qué pasó con Manolo en “Al fondo hay sitio”?

Recordemos que al final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, los Gonzales, Pachas y demás vecinos de Las Lomas, incluido Manolo, se fueron a vivir a la casa de Francesca Maldini. Sin embargo, aún debemos descubrir qué ha sido de él en estos años que han pasado.