MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿cuánto ganó Aaron Picasso por ser Jaimito en “AFHS” y en qué gastaba su sueldo?

Aunque fue reemplazado, Aaron Picasso siempre será recordado por dar vida a Jaimito en las primeras temporadas de “AFHS”. ¿Su salario iba acorde a su popularidad?

Aaron Picasso interpretó a Jaimito en las primeras temporadas de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/Instagram/@
aaron_picasso_
Aaron Picasso interpretó a Jaimito en las primeras temporadas de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/Instagram/@ aaron_picasso_
Cine y Series LR

“Al fondo hay sitio” ha pasado los 100 capítulos de su temporada 9 y fans de la serie de televisión ya se han encariñado con Jorge Guerra en el papel de Jimmy. No obstante, muchos aún recuerdan a Aaron Picasso, el actor que dio vida Jaimito en las primeras temporadas del programa de América TV. Si bien audicionó para retomar su papel, no lo volvieron a llamar.

Piccaso, ahora alejado de la TV, se dedica principalmente a crear contenido para redes sociales. En una de sus colaboraciones, fue entrevistado por el canal de YouTube “Sin presupuesto”, en el que reveló uno de los grandes misterios de “AFHS”: su sueldo.

El nuevo 'Jaimito' de "Al fondo hay sitio" es interpretado por Jorge Guerra. Aarón Picasso fue quien dio vida al original. Foto: composición LR/América TV

¿Cuánto ganaba Aaron Picasso por ser Jaimito en “Al fondo hay sitio”?

La tiktoker peruana Actriz de barrio evidenció recientemente cuánto ganan los actores en producciones locales. Sin embargo, en los tiempos de Picasso como Jaimito, los sueldos eran diferentes a los actuales.

“Yo ganaba 1.500 soles en la primera temporada”, comentó el artista de 23 años sobre su paga en la popular serie, que, si nos ponemos a pensar, equivaldría a un promedio de tres salarios mínimos de aquel entonces, un monto de dinero nada despreciable.

Lazy loaded component

¿Y en qué se lo gastaba? Aaron dio a conocer que solía gastarse su dinero en cosas un tanto triviales, aunque reconoció haber destinado cierto monto para el mañana. “Y más si era chibolo yo... lo que me compraba eran caramelos, me compré un Play (Station), ropa y también (guardaba) para el futuro”, expresó.

De hecho, motivó a sus seguidores y público en general a que sean precavidos con lo que reciben y lo que guardan: “Ahorra, compadre, porque eso te va a servir en un futuro”, aconsejó.

Aaron Picasso se animó a recrear una de las escenas de Jaimito en la novena temporadas de "AFHS". Foto: Amor y fuego/captura