MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

“Cabo”, reparto: ¿quién es quién en la telenovela remake de “Sortilegio” con Bárbara de Regil? [FOTOS]

La nueva telenovela de Televisa, “Cabo”, conquistó al público desde su estreno en octubre. Conoce a los integrantes del elenco liderado por Bárbara de Regil y Matías Novoa.

"Cabo" es una nueva versión de la clásica "Tú o nadie". Foto: composición LR / Televisa
"Cabo" es una nueva versión de la clásica "Tú o nadie". Foto: composición LR / Televisa
La República

“Cabo”, la nueva telenovela de Televisa, ya ha conquistado a los televidentes con sus primeros episodios. Estrenada el último 24 de octubre en Las Estrellas, esta telenovela tiene como protagonistas a Bárbara de Regil, actriz e influencer con paso por TV Azteca, y al actor chileno Matías Novoa.

El melodrama es producido por José Alberto ‘El Güero’ Castro y es un remake de la clásica telenovela “Tú o nadie” de 1985, protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García, y que a su vez tuvo nuevas versiones con “Acapulco, cuerpo y alma” (1995) y “Sortilegio” (2009), esta última con William Levy y Jacqueline Bracamontes en los papeles principales.

Lazy loaded component

“Cabo”: reparto de la novela de Televisa

A continuación, te explicamos quién es quién en “Cabo”, la producción de Televisa que ya está dando de qué hablar.

Bárbara de Regil - Sofía Chávez

Tras pasar por TV Azteca, la actriz de 35 años regresa a Televisa para hacer el papel de Sofía Chávez, una joven sencilla, inocente y trabajadora que, de pronto, se enamora de Eduardo, quien se hizo pasar por su hermanastro Alejandro y pretende usarla para un perverso plan.

Bárbara de Regil interpreta a Sofía. Foto: barbaraderegil / Instagram

Matías Novoa - Alejandro Noriega

El actor chileno de 42 años encarna al exitoso dueño de varias empresas millonarias, quien está en busca de la forma de hacerlas crecer aún más. Por ello, no se ha dado tiempo para el amor, pero todo cambiará cuando conozca a Sofía. Sin embargo, también deberá hacer frente al rencor de su hermanastro, Eduardo.

Matías Novoa interpreta a Alejandro. Foto: matlechat / Instagram

Eva Cedeño - Isabel Escalante

La actriz de 32 años interpreta a Isabel Escalante, la elegante y superficial dueña de un hotel boutique en Cabo. Aunque está en una relación con Alejandro, no ha logrado formalizar aún con él, aunque, pese a ello, ambiciona casarse con este hombre y formar parte de la familia Noriega. Cuando se entera de que este está interesado en Sofía, lanzará toda su furia contra ella.

Eva Cedeño encarna a Isabel. Foto: evacedenor / Instagram

Diego Amozurrutia - Eduardo Torres

El actor de 32 años interpreta a Eduardo, el envidioso y rencoroso medio hermano de Alejandro, a quien intentará destruir para quedarse con lo que supuestamente le pertenece. Astuto e hipócrita, se oculta bajo la fachada de ser un buen hijo. Está enamorado de Sofía e intenta convencerla con engaños de casarse con él.

Diego Amozurrutia hace el papel de Eduardo. Foto: diego_amoz / Instagram

Mar Contreras - Vanessa Noriega

La actriz de 41 años interpreta a Vanessa, la hermana de Alejandro y amiga de Isabel. Superficial y algo arrogante, intentará evitar que Sofía sea parte de su familia. Está casada con Ernesto, pero su relación es fría, por lo que deberá escoger entre seguir con una vida vacía o tomar un nuevo rumbo.

Mar Contreras interpreta a Vanessa. Foto: marcontrerasof / Instagram

Rebecca Jones - Lucía Alarcón, viuda de Noriega

Rebecca Jones hace el papel de la madre de Eduardo y madrastra de Alejandro y Vanessa. Inteligente y amable, considera a su familia como lo más importante y busca proteger sobre todo a Eduardo, a quien ve como alguien desvalido y desprotegido.

Rebecca Jones es Lucía. Foto: la_rebeccajones / Instagram

Sofía Rivera Torres - Karen Escalante

La influencer y conductora encarna a Karen, la hermana de Isabel. Es inocente, pero enamoradiza, y por ello llega a sentir algo por Eduardo.

Sofía Rivera Torres hace el papel de Karen. Foto: sofiaroveratorres / Instagram

María Chacón - Rebeca Chávez

La actriz que inició su carrera en telenovelas infantiles ahora interpreta a Rebeca, la inquieta y ambiciosa hermana de Sofía. Odia trabajar en la fonda, quiere las cosas fáciles y sueña con encontrar un hombre rico que la saque de su situación.

María Chacón interpreta a Rebeca. Foto: oficialmariachacon / Instagram

Rafael Inclán - Alfonso Chávez

El actor interpreta a Poncho, el padre de Sofía y Rebeca. Es muy noble y quiere mucho a sus hijas, pero también es algo holgazán y siempre busca la “forma fácil” de ganar dinero. Es aficionado a la bebida, lo cual lo suele meter en problemas.

Otros actores y actrices

  • Roberto Ballesteros es Fausto
  • Fabiola Campomanes es Malena
  • Raúl Coronado es Alan
  • Arlette Pacheco es Guadalupe
  • Gonzalo Vega Jr. es Luis
  • Bárbara Torres es Carmen
  • Markin López es Álvaro
  • Lorena Sevilla es Blanquita.

¿De qué trata “Cabo”?

En “Cabo”, Alejandro, un atractivo y exitoso empresario, vive con su familia en Los Cabos, Baja California Sur. Su hermanastro, Eduardo, es un hombre resentido y ambicioso que intenta quedarse con su conglomerado de empresas, el Grupo Alva, por lo que engaña a Sofía, una humilde y honesta joven, para casarse con ella.

El día de la boda, Eduardo prepara un atentado contra Alejandro para que Sofía “enviude” y él se quede con el control de las empresas. Este le explica a Sofía que la usó para quedarse con la fortuna y le obliga a hacer lo que quiera para no meter preso a su padre, Poncho.

Alejandro sobrevive al atentado y, para descubrir la verdad, decide “mantener” su matrimonio con Sofía, pero ambos terminan enamorándose, para el disgusto de Eduardo.

"Cabo" cuenta la historia de Sofía y Alejandro, una pareja que se une por las razones más inesperadas y terminan envueltos en un romance lleno de drama. Foto: People en español