LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Al fondo hay sitio” mostró regreso de Hiro y las redes estallan: “La TV peruana revivió”

¡El sueño se cumplió! Fans lo pedían y “Al fondo hay sitio” escuchó las plegarias. Hiro se une a Peter y July en las tareas del hogar de Francesca. ¿Volverá Monserrat?

En "Al fondo hay sitio", Hiro es interpretado por el actor Paolo Goya. Foto: composición LR/América TV/captura de Twitter
En "Al fondo hay sitio", Hiro es interpretado por el actor Paolo Goya. Foto: composición LR/América TV/captura de Twitter
Cine y Series LR

¡”Al fondo hay sitio” sigue sorprendiendo! Si pensabas que los capítulos de la serie de América TV ya habían mostrado a todos los personajes en sus casi 30 capítulos que llevan al aire, pues te equivocas. La más reciente incorporación (o más bien un esperado regreso) fue la de Hiro, el recordado y más que querido papel interpretado por el actor Paolo Goya.

El adorado japonés fue presentado entre 2013 y 2015 como el reemplazo de Peter en la casa Maldini. Sin embargo, su salida dejó miles de corazones rotos, sobre todo porque los espectadores querían verlo junto a Monserrat. Ahora, con el estreno de la nueva entrega del programa, la sorpresa del último capítulo fue su retorno a la trama.

Por supuesto, el hecho no pasó desapercibido, dado que los fans de “AFHS” esperaban con ansias verlo en Las Nuevas Lomas. Así, el ferviente cariño del público se ha dejado sentir a través de Twitter. A continuación, te dejamos algunas de las mejores reacciones de la audiencia.

Fan reacciona a la llegada de Hiro a "Al fondo hay sitio" 2022. Foto: captura de Twitter

Fan de "AFHS" celebra retorno de Hiro. Foto: captura de Twitter

Fan espera que Hiro no sea 'recortado' de la casa Maldini. Foto: captura de Twitter

Usan meme de Patricio para celebrar reingreso de Hiro a "AFHS". Foto: captura de Twitter

Celebran reingreso de Hiro a "Al fondo hay sitio". Foto: captura de Twitter

Vuelve, ¿pero se queda?

Sabemos que Francesca y Peter querían evitar, a toda costa, que July y Cristóbal se conocieran, porque querían ahorrarse el malestar de una narrativa similar a lo que pasó con Nicolás y Grace. Por ello, el mayordomo decidió contactar a su amigo antes de contratar a la sobrina de ‘Charito’.

Aun así, no pudieron impedir que los jóvenes coincidieran y la llegada de Hiro se hizo inevitable. De hecho, en un momento vimos que el famoso ‘Pipo’ quiso decirle a su colega que ya no lo iban a necesitar.

No obstante, todo indica a que tendríamos más del japonés por mucho tiempo. Aunque ahora ha saltado a la mesa otro tema: ¿Y Monserrat? La nostalgia que acompaña al nipón también está ligada a la ‘Monsefuana’, por lo cual muchos quieren que ella esté en “Al fondo hay sitio” 2022.

Lazy loaded component