Cine y series

“Betty, la fea”: estrellas anuncian reencuentro 23 años después, ¿cuándo y dónde será la función?

El evento de “Betty, la fea” se titulará “Juntas otra vez, ¿no son bellas?” y será el gran regreso de Mariana Valdez al mundo del espectáculo. Conoce aquí quiénes estarán.

"Betty, la fea" se estrenó en 1999 y, en poco tiempo, se convirtió en una de las series más vistas. Su éxito la acompaña hasta ahora, 23 años después. Foto: RCN
"Betty, la fea" se estrenó en 1999 y, en poco tiempo, se convirtió en una de las series más vistas. Su éxito la acompaña hasta ahora, 23 años después. Foto: RCN
Cine y Series LR

“Betty, la fea” es la telenovela inmortal de Latinoamérica. Los años pasan, pero sigue siendo tan popular como el primer día y eso lo saben muy bien sus protagonistas. La popular Marcela de la ficción colombiana sigue conectando con sus fieles admiradores y comparte algunos secretos del detrás de cámaras, como aquella vez que vivió un ‘infierno’ en el rodaje del capítulo 1.

Ahora, la actriz ha vuelto a emocionar a los fans con un inesperado y emotivo anuncio: ¡HABRÁ UN REENCUENTRO! Sí, sabemos que estás emocionado y la mejor parte de todo es que será presencial. Así, tendrás la oportunidad de volver a ver en vivo y directo a aquellas figuras que alegraron tus tardes todos estos años.

Lazy loaded component

Detalles del evento

De acuerdo con la publicación de Ramírez, esta reunión se dará en una función única, la cual llevará por título “Juntas otra vez, ¿no son bellas?” y se desarrollará el lunes 12 de septiembre a las 8.00 p. m., en el Teatro Calima. Sí, tal como lo intuyes, este encuentro solo se dará, por ahora, en Cali, Colombia.

Por ello, si tienes la fortuna de estar en aquella ciudad para la fecha agendada, entonces te emocionará saber que podrás conocer a Natalia Ramírez, Marcela Posada, Martha Isabel Bolaños y María Eugenia Arboleda. La presencia de esta última tendrá un toque extra de emoción, pues será su retorno a los escenarios tras años de mantenerse fuera del ojo público.

La compra de entradas está disponible a través de la web www.colboletos.com. ¡No te puedes perder esta emocionante oportunidad!

Natalia Ramírez comparte detalles del evento, en el que se reunirá cono 3 de sus excompañeras. Foto: Instagram/@actriznatalia