MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Joel alista hit inspirado en Bad Bunny, ¿“Rap del gringo atrasador” 2.0?

Con su nuevo miedo por las pitucas, Joel apunta a crear un nuevo éxito musical. Esta vez, tomará como influencia a Bad Bunny.

El nuevo episodio de "Al fondo hay sitio" deja en claro que Joel Gonzales quiere superar su nivel musical al estilo de Bad Bunny. Foto: composición/ captura de América TV/ AFP
El nuevo episodio de "Al fondo hay sitio" deja en claro que Joel Gonzales quiere superar su nivel musical al estilo de Bad Bunny. Foto: composición/ captura de América TV/ AFP
Cine y Series LR

Las divertidas ocurrencias de “Al fondo hay sitio” continúan. En el más reciente capítulo de la serie peruana, se vio cómo Joel Gonzales (Erick Elera) parodia al famoso cantante Bad Bunny mientras prepara su próximo éxito musical. En redes sociales, esto ha despertado dos incógnitas: ¿se viene un nuevo hit?, y ¿logrará superar al recordado “Rap del gringo atrasador”?

Los conocedores de “AFHS” saben que, cuando de éxitos musicales se trata, Joel es el primero en la lista. A lo largo de todas las temporadas, siempre ha tomado su guitarra, su lápiz y una hoja para traernos más de una divertida canción basada en sus experiencias.

Como era de esperarse, y con su escandaloso horror por las pitucas en la nueva temporada, el exenamorado de Fernanda ya se encuentra componiendo el que podría ser su próximo hit del 2022.

Lazy loaded component

Pero lejos de su propio estilo, ahora Joel busca innovar. ¿Y qué mejor manera que hacerlo a lo Bad Bunny? En el clip, que te dejamos a continuación, vemos al personaje de Erick Elera aplicar su ‘nueva técnica de canto’ con unas rimas muy peculiares.

¿De qué tratará la canción?

“Si la pituca no te adora, ellas te rompen el ‘cora’”, se le puede escuchar cantar a Joel en la escena en la que compone su nuevo tema, inspirado claramente en Fernanda y la nueva chica que conoció en la calle.

Lazy loaded component

De tal manera, podríamos estar ante otro boom musical, al más fiel estilo del “Rap del gringo atrasador”, que, a la fecha, tiene más de 11 millones de visitas en el canal oficial de “Al fondo hay sitio” en YouTube.

¿Será que Joel Gonzales logrará superarse como músico? Lo descubriremos en los próximos capítulos.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Al fondo hay sitio?

“Al fondo hay sitio” logró tener un total de 1.583 capítulos en sus largas 8 temporadas. Ahora, es posible que la serie alcance los 2.000 con el estreno de su nueva temporada.

¿Cómo se llama el actor de Peter de “Al fondo hay sitio”?

Peter McKay, el mayordomo de Francesca Maldini, es interpretado por el actor Adolfo Chuiman.