MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - PJ verá hoy audiencia contra Pedro Castillo por el presunto delito de rebelión
Cine y series

“Al fondo hay sitio” vuelve a ‘copiar’ al UCM: ‘Noni’ recrea escena estilo Moon Kinght

¡Una vez más! “Al fondo hay sitio” vuelve a hacer una referencia a Marvel. Esta vez, Francesca Maldini se ‘transformó’ en Moon knight y echa a los Gonzales de su vida.

"Al fondo hay sitio" viene emitiendo su novena temporada luego de 6 años desde que su última entrega llegó a la TV. Foto: composición LR/América TV/Marvel
"Al fondo hay sitio" viene emitiendo su novena temporada luego de 6 años desde que su última entrega llegó a la TV. Foto: composición LR/América TV/Marvel
Cine y Series LR

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” inició con una impactante revelación para fans: los mellizos de Joel nunca existieron. Esta singular ‘escapatoria’ para explicar la ausencia de Fernanda fue comparada con “Wandavision”, serie del UCM en la que Scarlet Witch tuvo a sus gemelos por obra de su propia magia. Ahora, las redes vuelven a estallar con una nueva referencia a los superhéroes de Marvel Studios.

"Moon knight", póster oficial con Oscar Isaac. Foto: Disney+

Como se recuerda, “Moon knight” nos presentó a un personaje con trastorno de identidad disociativo; es decir, que más de una conciencia habitaba en su cuerpo. De ese modo, para retratar ‘el paso de una persona a otra’, Disney Plus usó una transición muy peculiar, la cual parece no haber pasado desapercibida por los realizadores de “AFHS”.

En concreto, el capítulo 8 de la serie de América TV mostró a Francesca Maldini en su empresa, casi destruida por las pintorescas ideas de la familia Gonzales. En un punto, Diego Montalbán les recrimina que sus actitudes le han hecho pasar bochornosos momentos a su benefactora.

Al instante, Joel interviene y dice: “¿Cuándo nosotros le hemos hecho pasar vergüenza a nuestra ‘Noni?”. Acto seguido, el personaje interpretado por Yvonne Frayssinet se sumerge en escenas del pasado de aquellas veces en las que se sintió muy incómoda por sus vecinos de Las Lomas, muy al estilo de los flashbacks de “Caballero Luna”.

De hecho, esta comparativa ha quedado evidenciada en un tiktok viral.

Lazy loaded component

¿Dónde se emite “Al fondo hay sitio”?

La nueva entrega de “Al fondo hay sitio” llegó a la televisión el último 23 de junio. La señal encargada de transmitir la producción es América TV; no obstante, también puedes sintonizar la trama vía online, por medio de la aplicación América TVGO.

"Al fondo hay sitio 2022" mostró a Francesca Maldini viviendo con los Gonzales. Foto: captura de América TV

¿Dónde ver los capítulos completos de “Al fondo hay sitio”?

Los episodios de “Al fondo hay sitio” pueden ser vistos en la aplicación de América TV GO.

¿Cómo se llama el hijo de Charo en “Al fondo hay sitio”?

El personaje responde al nombre de Jaime Gonzáles Flores, ‘Jaimito’ (Aaron Picasso/Andrés Mesia/Jorge Guerra). Participó en la nueve temporadas de la serie peruana.

Jorge Guerra encarna a Jaimito, ya mayor de edad. Foto: ccaptura/América TV

¿Cómo se llama la Monsefuana?

La actriz detrás de la famosa y querida Monsefuana, se llama Melania Urbina Keller. La artista peruana ha ganado gran reconocimiento en el cine peruano gracias a filmes como “Ciudad de M”, “Mariposa negra”, “Ojos que no ven”, y muchos más.

Así luce Melania Urbina actualmente, más conocida por dar vida a Monserrat Chafloque. Foto: composición América TV/ Grupo GLR