RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿‘Pepe’ y ‘Tito’? Los bromances de la serie peruana que enrojecen a los fans

Con el Pride Month de telón de fondo y tras el estreno de “Al fondo hay sitio” 2022, hacemos un repaso a las amistades que se convirtieron en los bromances más famosos.

Para alegría de los fans, 'Pepe' y 'Tito' han regresado a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América TV
Para alegría de los fans, 'Pepe' y 'Tito' han regresado a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América TV
Cine y Series LR

Tras años de espera, América TV finalmente estrenó “Al fondo hay sitio” 2022. Esta novena temporada trajo diversas sorpresas para los fans, ya que ha presentado a una misteriosa mujer vestida de negro que ha despertado la curiosidad de los espectadores. Además, la trama nos guía a través de la nueva vida de los Gonzales junto a Francesca Maldini en una realidad de ensueño, pero en la que no existen los hijos de Fernanda y Joel.

Otra de las sorpresas que nos dejó esta nueva entrega de la serie es que tenemos a un renovado ‘Jaimito’. Este personaje viene de la mano del actor Jorge Guerra, uno de los flamantes rostros que integran el cast de recién llegados. Por supuesto, también tenemos el regreso de viejos conocidos.

En ese sentido, y como parte del Mes del Orgullo, hemos preparado una lista de los tres más recordados bromances; es decir, aquellas relaciones cercanas entre dos personajes masculinos, sin connotación sexual, pero que a muchos fanáticos les hace ilusión cada vez que comparten escenas.

Lazy loaded component
  • ‘Pepe’ y ‘Tito’

Sin duda alguna, ‘Pepe’ (David Almandoz) y ‘Tito’ (Laszlo Kovacs) tienen de las amistades más fuertes que hemos visto en “Al fondo hay sitio”. Ambos personajes han estado muy cerca el uno de lo otro, incluso cuando cada uno intenta probar suerte en el amor con alguna mujer.

Sin embargo, en más de una ocasión hemos visto que se han puesto celosos entre ellos porque sentían que su relación de casi hermanos se estaba enfriando. Es por ello que estos carismáticos amantes de la cerveza bien ‘helena’ (helada) se han convertido en casi una fantasía para muchos espectadores.

Lazy loaded component
  • Joel y ‘Ricolás’

La relación entre Grace y Nicolás quizá fue las razones principales para que los Gonzales y los Maldini se alejaran y acercaran (sí, así de contradictorio). Así también, fue la manera en la que el hijo de Isabella Picasso se hizo cuñado del primogénito de ‘Charito’. En esta relación amical, hubo diversos tintes de sentimentalismo que los fans apreciaron mucho.

Estas chispas entre ambos dejó algunos momentos de gran reflexión, especialmente cuando la trama adoptaba una narrativa un poco más seria. Aun así, la gran química entre los dos nos dejó divertidas escenas, como en la que Joel gritaba ‘Ricolás’ a todo pulmón, y el inolvidable rap del “Gringo atrasador”.

Lazy loaded component
  • Miguel Ignacio, Raúl y Diego

Casi tanto como ‘Pepe’ y ‘Tito’, Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) y Raúl del Prado (Christian Thorsen) han demostrado que son casi familia y que su lazo no podría romperse hasta en los momentos más difíciles.

Ejemplo de ello lo tenemos cuando el popular ‘Nachito’ se quedó en la calle y encontró en el esposo de Viviana el apoyo incondicional que tanto necesitaba, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que se quedara en su casa.

A este dúo dinámico no podía faltarle un toque extra de picardía, por lo cual esta especie de triángulo amoroso se completó con la llegada de Diego Montalván (Giovanni Ciccia) a Las Lomas. De hecho, este reencuentro dejó una de las secuencias más recordadas de las primeras temporadas de la serie de América TV.

Lazy loaded component

“Al fondo hay sitio” 2022 se puede ver de lunes a viernes por América TV.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Al fondo hay sitio”?

Por ahora, solo hay una plataforma de streaming en donde puedes ver todas las temporadas de Al fondo hay. Los capítulos completos están en América TV Go y la suscripción mensual tiene un precio de S/9.99.

¿Por qué Aarón Picasso no regresó como ‘Jaimito’?

Hasta el momento no hay una razón sobre porqué “AFHS” 2022 le dijo ‘no’ a Aarón Picasso como Jaimito. Aun así, el actor declaró que tuvo las intensiones de integrar el elenco de la nueva entrega.