Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: fans critican a Jorge Guerra y piden que Aarón Picasso vuelva como Jaimito

“Don Ramón en crisis”, reclama uno de los fans sobre el nuevo ‘Jaimito’ de “Al fondo hay sitio”. Miles de fans piden que cambien a Jorge Guerra por el actor original que interpretó al personaje.

Con Jorge Guerra como el nuevo 'Jaimito', "La fondo hay sitio" ha presentado a su 3 rostro para el menor de los Gonzales. Foto: composición/América TV

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” ya se ha estrenado en América TV. Esta novena entrega de la serie llegó con un renovado ‘Jaimito’, pues el hijo de ‘Charito’ se aleja de sus versiones infantiles para dar paso a una etapa de adulto joven, esta vez de la mano del actor Jorge Guerra. Con ello, los espectadores ahora se aproximan al personaje en sus 22 años, edad en la cual experimentará procesos como el autodescubrimiento y las rupturas amorosas.

Sin embargo, el cambio no necesariamente ha sido del agrado de los fans. Como se recuerda, esta famosa serie de América TV, creada por Efraín Aguilar, debutó allá por el 2009 con Aarón Picasso en la piel del más pequeño de la familia Gonzales. Luego de unas temporadas, la producción lo reemplazó por Andrés Mesías.

Este último pasó un tanto inadvertido por la memoria de los televidentes, por lo cual muchos se quedaron con la imagen de Picasso como el ocurrente niño. Ahora, con Guerra en el papel, la fiel fanaticada no ha quedado del todo contenta, pues se pueden leer diversos comentarios pidiendo que traigan al actor original para la novela.

Aunque es un tanto improbable que sustituyan a un artista por otro dentro de una misma temporada, ello no ha evitado que las redes se llenen de ‘demandas’ en torno al nuevo ‘Jaimito’. Claramente, hay de todo tipo de comentarios y aquí te dejamos algunos de los más divertidos que hemos visto en Facebook.

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan al nuevo ‘Jaimito’. Foto: captura de Facebook

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan al nuevo ‘Jaimito’. Foto: captura de Facebook

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan al nuevo ‘Jaimito’. Foto: captura de Facebook

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan al nuevo ‘Jaimito’. Foto: captura de Facebook

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan al nuevo ‘Jaimito’. Foto: captura de Facebook

¿Por qué Aarón Picasso no regresó como ‘Jaimito’?

Hasta el momento no hay una razón sobre porqué “AFHS” 2022 le dijo ‘no’ a Aarón Picasso como Jaimito. Aun así, el actor declaró que tuvo las intensiones de integrar el elenco de la nueva entrega.

“La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”, expresó Picasso en diálogo con el canal de YouTube “ChiquiWilo”.

Aarón Picasso interpretó a Jaimito durante las primeras temporadas de "Al fondo hay sitio", serie que inició en 2009. Foto: Aarón Piccaso/Instagram.

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio” todas las temporadas?

La temporada 9 de “Al fondo hay sitio” se puede ver en vivo por medio de América TV. Si quieres ponerte al tanto con las entregas anteriores, la plataforma de streaming América TVGO cuenta con todas las tandas de capítulos anteriores, a las cuales puedes acceder a través de este enlace.

Resumen de “Al fondo hay sitio”: de la temporada 1 a la 8

Jaimito recibe su primera decepción amorosa en la serie

Kimberly, la novia de Jaimito, le dice que se había contagiado de Coronavirus pero en realidad tenía otro enamorado. Jaimito llora pues estaba muy ilusionado con ella.

Yvonne Frayssinet cuenta que la convencieron con engaños para regresar a “AFHS”

Durante las grabaciones de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, el programa “Estás en todas” entrevistó a los principales personajes de la teleserie. Una de las actrices fue Yvonne Frayssinet, quien contó que la engañaron para que retorne a dar vida a Francesca Maldini. “Me dijeron: ‘Yvonne, ponte en Zoom tal día y tal hora que vamos a conversar sobre un nuevo proyecto’ (...) En el fondo, si lo quería, extrañaba mucho mi personaje, a Peter, a mis compañeros”, mencionó.

¿Qué pasó con Liliana de “Al fondo hay sitio”?

Liliana Morales es la exsecretaria de Miguel Ignacio en la constructora De Las Casas. Durante las primeras temporadas en las que apareció, la mujer tuvo una relación secreta con el empresario, mientras tenía un amorío formal con Tito.

Sin embargo, cuando decidió formalizar con el popular ‘Nachito’ y abandonar en el altar al amigo de Pepe, se dio cuenta de que no podría tener una vida plena con su exjefe, pues este no estaba dispuesto a olvidar a Isabella, su esposa en ese momento.

Natalie Vertiz es el nuevo jale de “Al fondo hay sitio”

Natalie Vertiz pone un breve stop a la conducción para subirse al barco de la actuación con “Al fondo hay sitio”. La exreina de belleza es el nuevo jale de la serie de América TV en el papel de Estefanía, la enamorada de Richard Wilkison, expareja de Teresa Collazos.

Natalie Vértiz aparece en "Al fondo hay sitio". Foto: composición GLR/Instagram

¿Quién es la mujer de negro en “Al fondo hay sitio”?

Mientras algunos dicen que puede ser la misma Claudia Zapata, quien supuestamente murió a manos de Francesca Maldini, otros van más allá y mencionan que sería la hija de ella con Miguel Ignacio.

Usuarios especularon que la nueva villana de "AFHS" seria interpretado por Melissa Paredes. Foto: captura América TV.

Doris y Nemo, los hijos de Joel y Fernanda, nunca existieron

Con la ausencia de Nataniel Sánchez en el reparto, la serie rompió su relación con Joel de una manera inesperada, provocando un giro argumental sobre los hijos de la pareja: Doris y Nemo. Solo en el primero capítulo de “Al fondo hay sitio 2022″ se reveló que nunca existieron y solo son parte de la imaginación de Joel.