MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿cómo se justificó la ausencia de Grace, Fernanda y Nicolás?

Los primeros episodios nos mostraron que sucedió con los 3 personajes protagonistas de los romances más destacados de la serie peruana.

Conoce los motivos por los que Andrés Wiese, Mayra Couto y Nataniel Sánchez no regresarán a "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América Tv
Conoce los motivos por los que Andrés Wiese, Mayra Couto y Nataniel Sánchez no regresarán a "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América Tv
Cine y Series LR

Al fondo hay sitiovolvió a la pantalla de América TV luego de seis años y pudimos ver el regreso de recordados personajes y la integración de otros.

Sin embargo, como ya era de conocimiento previo, los actores que interpretaron a Grace, Fernanda y Nicolás indicaron que no regresarían al programa.

Es en ese sentido que los guionistas han tratado de darle un giro a la trama para poder justificar la ausencia de dichos personajes.

Fernanda y Nicolás eran intepretados por Nataniel Sánchez y Andrés Wiese. Foto: América Tv

El guionista y director de “Al fondo hay sitio”, Gigio Aranda, dijo al respecto durante una conferencia de prensa: “Estamos justificando la ausencia de todas maneras en el primer y segundo capítulo, y también estamos haciendo los duelos respectivos. Estamos cumpliendo con personajes tan importantes, no podíamos pasar por alto”.

Fernanda de las Casas

Nataniel Sánchez fue la actriz que interpretó a uno de los nietos de Francesca Maldini en “Al fondo hay sitio”. Para esta nueva temporada indicó que no estaría presente debido a que se encuentra en España enfocada en otros proyectos.

Durante el final de la temporada ocho vemos que su personaje retoma su relación con Joel Gonzales e incluso llegaron a tener dos hijos, a los que llamaron Doris y Nemo.

Sin embargo, en el primer episodio de la nueva entrega nos revelaron que todo habría sido imaginación de Joel y que nunca llegaron a tener los hijos mencionados.

La nueva temporada de "Al fondo hay sitio" presenta un giro argumental inesperado en la trama de los hijos de Joel y Fernanda para justificar la ausencia de Nataniel Sánchez. Foto: captura de América TV Go

Grace Gonzales

Mayra Couto fue la encargada de dar vida al personaje que terminó vinculándose amorosamente con Nicolás de las Casas. Llegaron a tener una hija llamada Nelly Francesca.

La actriz se encuentra actualmente en Colombia, sin embargo, brindó unas palabras deseándole éxitos a sus compañeros que confirmaron su regreso.

“‘Al fondo hay sitio’ vuelve con todo en 2022 y, desde Colombia, quiero desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros. ¡Ya quiero ver la evolución de personajes como la Tere!”, dijo la actriz de 30 años.

Grace Gonzales es uno de los personajes que, aparentemente, no estará presente en la nueva temporada. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.

Nicolás de las Casas

Por su parte, Andrés Wiese, quien interpretó al novio de Grace en “Al fondo hay sitio”, aseguró que no volverá a participar en las grabaciones de los nuevos capítulos. Esto, debido a que estuvo envuelto en serias acusaciones que su compañera de set Mayra Couto hizo en su contra.

Así luce Andrés Wiese actualmente, más conocido por dar vida a Nicolás de Las Casas. Foto: composición América TV/ Grupo GLR