LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿Peter se casará con Francesca o su corazón se romperá otra vez?

Los personajes de Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet podrían por fin estar juntos luego de tantas temporadas en las que solo fueron amigos.

"Al fondo hay sitio 2022" abrirá nuevamente la platónica relación entre Peter y Francesca. Foto: composición/ América TV
"Al fondo hay sitio 2022" abrirá nuevamente la platónica relación entre Peter y Francesca. Foto: composición/ América TV
Cine y Series LR

“Al fondo hay sitio” regresó a América TV y el capítulo dos volvió a abrir uno de los romances más recordados de la serie: Peter y Francesca. Luego de algunas situaciones insinuantes, el mayordomo y su ‘Madam’ podrían escribir un nuevo drama en su larga relación. ¿Será que Peter (Adolfo Chuiman) aprovecha el viaje para pedirle la mano a Francesca (Yvonne Frayssinet)?

La cabeza de la familia Maldini se encuentra de viaje junto con los Gonzales, con quienes ya descubrimos ha aprendido a llevarse bien, pese a sus diferencias y preferencias.

Luego de haber roto su relación con Bruno, a quien ya entendimos no quiere ver ni en pintura, es posible que haya llegado el momento para que Francesca se dé nuevamente una oportunidad en el amor.

Lazy loaded component

En el nuevo adelanto del episodio tres, vemos que Teresita revela que la ‘Noni’ está dispuesta a abrirle las puertas nuevamente al romance, algo que pone a Peter sumamente emocionado.

Ya hemos visto que Peter ha llevado un anillo al viaje y, más el consejo de Don Gilberto de abrirle las puertas de su corazón, todo parece indicar que veremos nuevamente algo entre él y su ‘Madam’.

¿Otra desilusión amorosa para Peter?

En las temporadas pasadas, ya hemos visto que el amor de Peter hacia Francesca generó varios problemas en la casa de los Maldini.

El profundo amor de Peter en Al Fondo Hay Sitio provocó que los seguidores se pronuncien a través de memes. Foto: Twitter

Sin embargo, aunque nunca llegaron a ser algo más que buenos amigos, el dúo logró arreglar sus diferencias y el personaje de Adolfo Chuiman recuperó su puesto de mayordomo.

Lazy loaded component

¿Será que esta vez los guionistas consumarán el amor entre Peter y Francesca o se tratará de una nueva desilusión para el ayudante de los Maldini y Gonzales?