Cargando...
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

“Al fondo hay sitio” y la mujer de negro: ¿quién sería la villana de la telenovela?

Una mujer vestida de negro acecha la casa de Francesca Maldini. ¿Será la hija de Claudia Llanos? Aquí te explicamos 3 posibles escenarios de la posible villana.

¿La nueva temporada de "AFHS" verá el regreso de 'La mirada de tiburón'? Foto: composición/América TV

Tras años de espera, Al fondo hay sitio” estrenó su primer capítulo el último miércoles 22 de junio, como parte de la esperada llegada de su novena temporada. Los fanáticos, como era de esperarse, vivieron cada una de las escenas de la serie peruana más exitosa de América Televisión.

Sin duda, fueron varios los momentos claves de su retorno, pero hubo dos que llamaron la atención: Joel y el destino de Fernanda con sus hijos, y la aparición de una villana. Con teorías sobre quién es la ‘mujer de negro’ en “Al fondo hay sitio 2022″, fans ya lanzan más de una idea. ¿Será posible que ‘La mirada de tiburón’ haya tenido una hija?.

  • ¿La ‘mujer de negro’ es Claudia Zapata?

Casi a mitad del primer capítulo, la mujer aparece sin mostrar el rostro. Ella está en una habitación alistándose para salir y sostiene una carta que dice venganza.

Con el paso de las escenas, llega a un cementerio y se para frente a la lápida de Claudia Llanos, conocida como ‘La mirada de tiburón’. Sin mayor palabra, deja una rosa roja en su tumba y se va.

Este momento ha provocado que las teorías sobre “Al fondo hay sitio” y quién sería la nueva villana surjan. Mientras algunos dicen que puede ser la misma Claudia Zapata, quien supuestamente murió a manos de Francesca Maldini, otros van más allá.

  • ¿La ‘mujer de negro’ es la hija de Claudia Zapata?

Claudia Zapata y Miguel Ignacio de Las Casas. Foto: América TV

Otra idea que ha ganado relevancia es que la ‘mujer de negro’ podría ser la hija de Claudia Zapata y Miguel Ignacio de las Casas, ya que ambos tuvieron una relación en la serie. ¿Ella sería la encargada de cobrar venganza por su madre?

Así también, otra teoría apunta a la madre de Claudia, Carmen Torres, antagonista de la octava temporada. En el cierre de aquel ciclo, ella lleva con engaños a Francesca e Isabella a un teatro.

Mientras discuten por la muerte de ‘La mirada de tiburón’, la matriarca de los Maldini le pide a Carmen que no la mate frente a su hija, pensando que sería la víctima, pero Carmen apunta su arma a Isabella y la mata. Si bien la villana es encarcelada por asesinato, el guion está listo para hacerla regresar.

“Al fondo hay sitio 2022″ se puede ver de lunes a viernes por América TV.

¿Cuál es el secreto de Francesca Maldini en “Al fondo hay sitio”?

Francesca heredó todas las empresas de su padre, y dejó sin herencia al hijo mayor de Nelly. José e Isabella se volvieron muy cercanos cuando eran niños, hasta que un día se fugaron, cosa que disgustó y preocupó a Francesca e hizo todo lo posible para separarlos.

¿Cuándo da al fondo hay sitio?

“Al fondo hay sitio” se emite de lunes a viernes por la señal de América TV, a las 8:30 p. m.. Si bien se transmite en señal abierta, también puedes conectarte con la trama de manera online. Para ello, solo debes acceder a America TVGO.

Resumen de “Al fondo hay sitio”: temporada 1 a la 8

¿Cuándo fue el primer capítulo de “Al fondo hay sitio”?

Aunque no lo creas, el primer capítulo de “Al fondo hay sitio” llegó a la TV hace 13 años. En concreto, la serie vio la luz en marzo de 2009 y su primera emisión nos presentó a la familia Gonzales, cuando aún vivían en provincia. Tras ello, llegaron a Lima directo a la casa de Las Lomas, ubicada junto al frente de la mansión de los Maldini.

Natalie Vertiz se une a “Al fondo hay sitio”

Natalie Vertiz deja la conducción de lado por un momento y ahora se convierte en actriz. La exreina de belleza se une al elenco de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” en el papel de Estefanía, la nueva enamorada de Richard Wilkison, expareja de Teresa Collazos.

Peter intenta conquistar a Francesca Maldini

¿Cuál es el secreto de Leonardo de “Al fondo hay sitio”?

Durante mucho tiempo, Leonardo fue presentado como un personaje pintoresco e inofensivo en “Al fondo hay sitio”. De hecho, los fans hacían mofas de él, pues Isabel solía llamarlo ‘Cosito’. Sin embargo, pronto se reveló que su oscuro secreto era ser el hermano de Claudia Llanos, la enemiga jurada de Francesca Maldini.

¿Dónde viven los Maldini?

Los Maldini, al igual que los Gonzales, vivían en Las Lomas. Este distrito ficticio se ubicaba en la esquina de la calle Las Orquídeas y los Jazmines, en Lince, pues ahí es donde habían estructurado el set de grabación de “Al fondo hay sitio”.

¿Dónde se transmite “Al fondo hay sitio”?

“Al fondo hay sitio” se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p. m., justo después de que se termine de emitir en vivo “EEG”. Asimismo, te puedes conectar a la trama vía online por medio de América TVGO.

¿Qué pasó con Liliana de “Al fondo hay sitio”?

Liliana Morales es la exsecretaria de Miguel Ignacio de las Casas. A lo largo de las primeras temporadas en las que apareció, la ejecutiva tuvo una relación prohibida con el empresario, a la par que sostenía un amorío formal con Tito, con quien incluso se iba a casar.

Sin embargo, cuando decidió formalizar con el popular ‘Nachito’ y abandonar en el altar al amigo incondicional de Pepe, cayó en cuenta de que no podría tener una vida plena con su exjefe, pues este no estaba dispuesto a alejarse de Isabella, su esposa en ese momento.

Natalie Vertiz es el nuevo jale de “Al fondo hay sitio”

Natalie Vertiz pone un breve stop a la conducción para subirse al barco de la actuación con “Al fondo hay sitio”. La exreina de belleza es el nuevo jale de la serie de América TV en el papel de Estefanía, la enamorada de Richard Wilkison, expareja de Teresa Collazos.

Natalie Vértiz estará presente en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ captura de Instagram

Nataniel Sánchez reacciona a la ilusión de Joel y sus hijos

La intérprete de Fernanda se tomó con humor los memes que hicieron los internautas sobre Joel y su hijos. Como se sabe, todo fue parte de un sueño. Además, se mostró muy agradecida con sus seguidores, quienes le escriben para decirle que vuelva a “Al fondo hay sitio”.