“Al fondo hay sitio”: ¿Fernanda y Joel tuvieron hijos? Serie revela qué pasó con los mellizos

Aunque no lo creas, “Al fondo hay sitio” deshizo la historia familiar de Joel y Fernanda, para dar a fans un inesperado giro de trama, al mismo estilo de Wanda en el UCM de Marvel.

La nueva temporada de "Al fondo hay sitio" presenta un giro argumental inesperado en cuanto a la trama de los hijos de Joel y Fernanda para justificar la ausencia de Nataniel Sánchez. Foto: captura de América TV Go
La nueva temporada de "Al fondo hay sitio" presenta un giro argumental inesperado en cuanto a la trama de los hijos de Joel y Fernanda para justificar la ausencia de Nataniel Sánchez. Foto: captura de América TV Go
Cine y Series LR

Para alegría de los fans, y luego de una angustiosa espera, la temporada 9 de “Al fondo hay sitio” ya ha empezado a emitirse en América TV. Con más de un fanático queriendo saber qué sucederá con sus personajes favoritos, el estreno de la producción peruana ha comenzado a dejar preguntas que buscan ser respondidas, por ejemplo, qué pasó con Fernanda de las Casas.

Con la ausencia de Nataniel Sánchez en el reparto, la serie rompió su relación con Joel de una manera inesperada, provocando un giro argumental sobre los hijos de la pareja: Doris y Nemo. Solo en el primero capítulo de “Al fondo hay sitio 2022” se reveló que nunca existieron y solo son parte de la imaginación de Joel.

En el primer capítulo de la temporada 2022, la serie nos introduce a un renovado Joel viviendo bajo los lujos de Francesca Maldini en la mansión donde ahora viven juntos los Gonzáles y Maldini.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo en el cine y la TV: 3 roles en su carrera como actriz y posible llegada a AFHS

De esa manera, con la confirmada ausencia de Nataniel Sánchez en el papel de Fernanda, los fanáticos esperaban con ansias saber cómo se justificaría la ausencia de ‘La Chucky’ y sus bebés.

Joel Gonzáles le dice a Francesca que volvió a soñar con Fernanda y con sus hijos Doris y Nemo, quienes nunca existieron. Foto: captura de América TV Go

La escena que pone fin a la duda ocurre de la siguiente manera: atormentado y sin poder dormir bien, Joel pide que la ‘Noni’ suba a su habitación. Francesca, que ahora cuida bien de los González, lo recuesta sobre sus piernas y le dice que ya debe dejar el pasado atrás, que los gemelos con los que sueña Joel nunca existieron.

PUEDES VER: ¿Quién es Jorge Guerra, el tercer Jaimito de “Al fondo hay sito” este 2022?

A esto se suma la conversación de Joel con el ‘Pollo Gordo’, quien acaba de inaugurar su pollería. Sentados a la mesa, su fiel amigo de toda la vida le dice que ya es hora de que supere a Fernanda, debido a que ya pasaron dos años.

Lazy loaded component

Más adelante vemos que Peter le cuenta a Francesca que Fernanda llamó desde España pero no mandó saludos para ella. “Todavía debe de estar molesta”, comenta la dueña de la casa sobre su nieta.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”, Joel y Fernanda: ¿en qué quedó su historia en la última temporada?

Nemo y Doris nunca existieron

Con todos los datos anteriores llegamos a la siguiente conclusión: Joel y Fernanda terminaron su relación hace dos años, por lo que los mellizos llamados Doris y Nemo que aparecen al final de temporada pasada jamás existieron y solo forman parte de la imaginación de Joel.

Doris y Nemo solo aparecieron al final de la temporada pasada de "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV Go

De esta manera, los guionistas de “Al fondo hay sitio” dejan abierta la puerta para una posible aparición de Nataniel Sánchez en el futuro y abren una nueva trama para Joel, quien tendrá que prosperar lejos de su amada Fernandita.

¿Qué pasó con Nataniel Sánchez?

La actriz peruana Nataniel Sánchez, quien dio vida a Fernanda, se mudó a la ciudad de Barcelona, España en el año 2019. Desde que empezó a vivir ahí, se ha involucrado en diferentes proyectos artísticos.

¿Dónde ver los capítulos completos de “Al fondo hay sitio”?

Por ahora, solo hay una plataforma de streaming en donde puedes ver todas las temporadas de Al fondo hay sitio en directo. Los capítulos completos están en América TV Go y la suscripción mensual tiene un precio de S/9.99

“Al fondo hay sitio”, teorías: ¿villana es hija de Claudia y Miguel Ignacio?

Claudia Zapata y Miguel Ignacio de Las Casas. Foto: América TV.

Una idea que ha ganado relevancia es que la ‘mujer de negro’ podría ser la hija de Claudia Zapata y Miguel Ignacio de las Casas, ya que ambos tuvieron una relación en la serie. ¿Ella sería la encargada de cobrar venganza por su madre?.

Así también, otra teoría apunta a la madre de Claudia, Carmen Torres, antagonista de la octava temporada. En el cierre de aquel ciclo, ella lleva con engaños a Francesca e Isabella a un teatro.

Erick Elera explica si ‘Joel’ se volverá a enamorar en “Al fondo hay sitio”

Sin Fernanda en “Al fondo hay sitio” y ante tanta expectativa de la gente, el actor contó si su personaje se volverá a enamorar en la ficción: “A mí me encanta que esté solo ahorita, no quiero enamorada, no quiero nada. Gigio, por favor, no me pongas novia todavía. Esperemos, porque pueden pasar mil cosas más”.

¿Cómo se justificó la ausencia de algunos personajes en “Al fondo hay sitio”?

  • Fernanda de Las casas

Durante la octava temporada de ‘AFHS’, Fernanda retomó su romance con Joel, incluso tuvieron gemelos a los que llamaron Doris y Nemo. Pero con los nuevos capítulos , se reveló que la pareja se separó y que incluso sus hijos nunca existieron.

Horario de “Al fondo hay sitio”

“Al fondo hay sitio” transmite sus capítulos de lunes a viernes a partir de las 8.30 p. m., luego de EEG. Si bien la serie se emite por señal abierta a través de América TV, también es posible conectarse con la trama vía online, a través de América TVGO.

Resumen de “Al fondo hay sitio”: de la 1 a la 8 temporada

Lazy loaded component

¿Cuándo Isabella se entera que es adoptada?

Isabella fue presentada al público como la hija de Francesca Maldini y Bruno Picasso. Sin embargo, para la tercera temporada de la serie, la madre de Nicolás y Fernanda se entera que fue adoptada y que sus verdaderos padres son Emiliano Pampañaupa (Tulio Loza) y Chabela Sulca (Ofelia Lazo), una pareja originaria de Abancay.

Lazy loaded component