FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 67 ONLINE: conoce dónde y cómo ver el episodio estreno

Tras el encuentro de Sarita y Franco, la telenovela nos sigue acercando a más drama, a respuestas para grandes incógnitas del pasado y a su ansiado final. ¿Qué más pasará antes de su emotivo cierre?

"Pasión de gavilanes 2" sigue emocionando a sus fanáticos con sus intrigantes entregas. Foto: composición LR/Telemundo
"Pasión de gavilanes 2" sigue emocionando a sus fanáticos con sus intrigantes entregas. Foto: composición LR/Telemundo
Cine y Series LR

La telenovela “Pasión de gavilanes 2″ está por ingresar a su estapa final y, por lo que ha adelantado Natasha Klauss (Sarita), los capítulos estarán llenos de emotivas escenas.

A este punto, fanáticos ya han recibido el gran reencuentro que la telenovela prometió, el de Franco Reyes y Sarita Elizondo. Sin embargo, aún quedan muchas interrogantes por revelar antes de que la telenovela colombiana llegue a su cierre. Por lo pronto, los espectadores quieren saber más detalles de por qué el personaje de Michel Brown estuvo tanto tiempo desaparecido.

Eso no es todo, pues los fieles seguidores esperan la respuesta del triángulo amoroso Rosario Montes-Muriel Caballero-Juan David Reyes, sobre todo con la amenazadora presencia de Samuel Caballero. Esto y mucho más es lo que deberá aclarar la serie en sus próximas fechas. En esa línea, aquí te dejamos toda la información sobre el capítulo 67 de “Pasión de gavilanes 2″.

Sara Elizondo y Franco Reyes se volvieron a ver y su escena provocó caos entre sus fans. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

Cuándo se estrena el capítulo 67 de “Pasión de gavilanes 2″

El capítulo 67 de “Pasión de gavilanes” se estrenará este miércoles 25 de mayo a las 10.00 p. m.; no te lo pierdas.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

Los emocionantes capítulos de “Pasión de gavilanes” se transmiten en vivo a través de Telemundo, al menos en Estados Unidos. Además del canal de TV, puedes seguir la historia de los Reyes y las Elizondo por medio de la web de la cadena y su app móvil. Asimismo, es posible usar el servicio de streaming Peacock, en el que se encuentran los episodios disponibles tras su emisión en directo.

Franco y Sarita son la pareja que faltaba reencontrarse en "Pasión de gavilanmes 2". Foto: composición/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Voz original de “Fiera inquieta” habla de “Pasión de gavilanes 2″ y su ausencia

¿En qué canal se estrena “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes” enamoró a miles de fans cuando llegó por primera vez a la TV, allá por el año 2003, a través de la señal de Telemundo. Ahora, la ficción se reencuentra con sus fans por medio del mismo canal de TV.

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

Si bien anteriormente “Pasión de gavilanes 2″ se podía ver gratis, gracias a que Telemundo lanzaba capítulos a sus canales de YouTube, aquella posibilidad ha quedado inhabilitada para nuestra región. Por ello, los fans tendrán que esperar algún anuncio oficial para su llegada a Latinoamérica.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

Si eres de aquellos fans que quieren revisitar el amor de las Elizondo y los Reyes desde el inicio, o todavía no has visto la primera temporada de “Pasión de gavilanes”, descuida, pues Netflix tiene todos los 188 capítulos completos de la serie. Para acceder a ellos solo es necesario contar con una suscripción al servicio, cuyos precios inician en los s/24.90.

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

Los fieles seguidores de “Pasión de gavilanes″ esperan con ansias que la temporada 2 de la serie llegue a Netflix. Esto podría pasar luego de su transmisión completa por Telemundo, ya que un informe de Confidencia digital indicó que la plataforma ya habría adquirido los derechos de distribución.

En tanto, la actriz Danna García (Norma Elizondo en la ficción) comentó lo siguiente: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, dijo en conversación con People en español.

Danna García como Norma Elizondo. Foto: Telemundo.