LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Pasión de gavilanes 2″: revive el romántico encuentro entre Sara y Franco

Fanáticos han esperado más de 20 años para ver a Michelle Brown y Natasha Klauss juntos en la TV. Telenovela entró a su recta final.

Sara Elizondo y Franco Reyes se volvieron a ver y su escena provocó caos entre sus fans. Foto: Telemundo
Sara Elizondo y Franco Reyes se volvieron a ver y su escena provocó caos entre sus fans. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes 2″ ha dado inicio a su etapa final y lo que esta semana está mostrando en sus escenas ha puesto a los fans a pedir a Telemundo que realice más capítulos e incluso aliste una temporada tres.

Como hemos visto, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo siguen enfrentando problemas en San Marcos y en sus respectivas familias, pero quizás el momento clave de la trama se ha visto en el capítulo 65 de “Pasión de gavilanes”, entrega que nos ha mostrado a Franco y Sara por fin juntos.

PUEDES VER: Johnny Depp y las alpacas: actor sufre ataque de risas por pregunta a ejecutiva de Disney

El encuentro más esperado de “Pasión de de gavilanes 2″

Como la televisora había anunciado para esta semana, fanáticos de “Pasión de gavilanes 2″ fueron testigos del reencuentro de Sara y Franco Reyes. Si bien el personaje ya había aparecido capítulos atrás, todavía no habíamos visto la reunión con su familia.

Lazy loaded component

En la escena, él llega a su casa y primero se reúne con sus empleados. Al entrar a la vivienda, escucha el grito de su hija Gaby. Cuando llega a su cuarto, ve que la joven está siendo atacada por Demetrio.

Sin dudarlo, Franco salta sobre él y lo golpea. Sorprendida por ver nuevamente a su papá, Gaby lo calma y Demetrio queda tendido en el suelo herido. A la casa llega Sara Elizondo, quien al subir al cuarto de su hija la ve a ella abrazando a su esposo.

PUEDES VER: Joaquín Escobar sobre interpretar a un hombre gay en “Encintados”: “Es una gran responsabilidad”

Sin palabras y en medio del llanto, la pareja, que por años no se pudo ver, se reencuentran en una emotiva escena. El capítulo termina con Gaby y Sara calmando a Franco quien está siendo buscado por la policía tras el incidente con Demetrio.

“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 66 llega este martes 24 por Telemundo a las 10.00 p. m.

“Pasión de gavilanes” y “Hasta que la plata nos separe”: Telemundo cambió su horario estelar

La telenovelas de la cadena siguen cambiando su horario. "Pasión de gavilanes" se mantiene en su horario de las 10.00 p.m. Foto: composición/Telemundo

Con “Pasión de gavilanes” en su horario de las 10 de la noche nuevamente, un anuncio ha vuelto a llamar la atención. La revista People en español reportó que la emisión de “Amor valiente”, la cual estaba programada para el martes 31 de mayo a las 10.00 p. m., ahora pasará al horario de las 9.00 p. m.