LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 66: ¿cómo y dónde ver el episodio de la novela colombiana?

“Pasión de gavilanes 2″ por fin reunió a Franco con Sarita y su familia, tras meses de angustiante espera. Un reciente avance del capítulo 66 ha prometido drama y un pasional encuentro.

"Pasión de gavilanes 2" ha entrado en su recta final y por fin muestra el ansiado encuentro entre Sara y Franco. ¿Le dirá la verdad detrás de su desaparición? Foto: composición/Telemundo/difusión
Cine y Series LR

Luego de su lanzamiento el día 14 de febrero de este año, “Pasión de gavilanes 2″ ya ha entrado a su recta final, la cual estaría llena de emotivas escenas, según lo prometido por Natasha Klauss (Quien interpreta a Sarita en la telenovela). Los fanáticos quedaron bastante sorprendidos, sobre todo porque Franco y Sara se han reencontrado, luego de meses de haberse anunciado el ingreso de Michel Brown a la trama de los Reyes y las Elizondo. Ahora, queda por saber que´ pasó con él todo este tiempo y por qué se rehusa a decir de una vez la verdad.

Como se recuerda, el hermano de Óscar y Juan estuvo recluido en una cárcel extranjera, de la que fue rescatado hace algunos episodios. Por ello, las dudas siguen atormentando a los seguidores. En ese sentido, no te debes perder el episodio 66 de “Pasión de gavilanes 2″, del cual te dejamos la información en las siguientes líneas.

Revive el encuentro de Sara y Franco en “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

Avance de capítulo 66 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Natasha Klauss y Sarita Elizondo tienen una pasión en común

¿Cuándo se estrena el capítulo 66 de “Pasión de gavilanes 2″?

El capítulo 66 de “Pasión de gavilanes 2″ llegará a la TV este martes 24 de mayo. Sus escenas finalmente mostrarán el más que esperado reencuentro romántico entre Sarita y Franco.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ se puede ver a través del canal Telemundo, en Estados Unidos. Si vives en aquel país, también puedes conectarte a la trama por medio de la pagina web de la cadena y su app móvil. Si deseas ver los estrenos luego de su transmisión en directo, es posible reproducirlos por medio del servicio de streaming Peacock, el cual solo está disponible en ciertas locaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Voz original de “Fiera inquieta” habla de “Pasión de gavilanes 2″ y su ausencia

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

No, “Pasión de gavilanes 2″ no se puede ver gratis, desde Latinoamérica, debido a que aún no hay una vía legal de sintonizar el programa en nuestra región. No obstante, se espera que Netflix incorpore la ficción a su catálogo, tal como lo han hecho con otras producciones colombianas, como “La reina del flow”.

Franco y Sarita son la pareja que faltaba reencontrarse en "Pasión de gavilanmes 2". Foto: composición/Telemundo

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

Si eres de aquellos fans que quieren revisitar el amor de las Elizondo y los Reyes desde el inicio, o todavía no has visto la primera temporada de “Pasión de gavilanes”, descuida, pues Netflix tiene todos los 188 capítulos completos de la serie. Para acceder a ellos solo es necesario contar con una suscripción al servicio, cuyos precios inician en los s/24.90.

Todos los episodios de "Pasión de Gavilanes" se encuentran disponibles en Netflix. Foto: EnterCO