Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 64 ONLINE: horario y dónde ver el estreno

La salud de Duván aun no está fuera de peligro. En tanto, Franco y Sara podrían verse finalmente. No te pierdas “Pasión de gavilanes 2″.

Óscar ha dejado entrever que la culpable del accidente de Duván es de la mamá del pequeño, Romina. Foto: composición/ captura de Telemundo
Óscar ha dejado entrever que la culpable del accidente de Duván es de la mamá del pequeño, Romina. Foto: composición/ captura de Telemundo
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes” volvió a la televisión con su temporada dos el pasado 14 de febrero. Ahora, está a poco no solo de mostrar el ansiado encuentro entre Franco y Sarita, sino que cada vez más nos acercamos a su gran final, en la cual veremos emotivas escenas, según lo prometido por Natasha Klauss, quien interpreta a la mayor de las Elizondo en la telenovela colombiana.

En los últimos episodios, hemos visto impactantes momentos, como la intoxicación por veneno de Duván, el hijo de Óscar y Romina. La salud del pequeño aún no está fuera de peligro y poco a poco podría complicarse. En tanto, el triángulo amoroso entre Muriel, Rosario Montes y Juan David empezará a cobrar factura.

Con todo ello en mente, en esta nota te contamos todo sobre el capítulo 64 de “Pasión de gavilanes 2″.

Duván estuvo presente desde los primeros capítulos de "Pasión de gavilanes 2". El pequeño es el hijo de Óscar Reyes con Romina Clemente. Foto: composición/ Telemundo

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Natasha Klauss y Sarita Elizondo tienen una pasión en común

Cuándo se estrena el capítulo 64 de “Pasión de gavilanes 2″

“Pasión de gavilanes 2″ estrenará su capítulo 64 este viernes 20 de mayo. En él descubriremos si Duván, el hijo de Óscar con Romina, sobrevivirá. Además, conoceremos si Franco irá finalmente en busca de Sarita y su familia, tal como lo anticipa un avance.

Avance capítulo 64 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

En Estados Unidos, “Pasión de gavilanes 2″ se transmite a través de Telemundo. En ese sentido, si resides en aquel país, puedes conectarte a la trama a través de la web del canal de TV, en su app oficial y por medio de Peacock.

Si vives en España, la ficción libera sus nuevos episodios cada miércoles a las 10.00 p. m., además de tener repeticiones en Divinity a las 8.00 p. m.

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ no se puede gratis, al menos de manera legal desde Latinoamérica. Si bien Telemundo lanzaba algunos episodios en sus canales de YouTube, aquella posibilidad ya no es posible actualmente, por lo cual se debe esperar el anuncio de una vía oficial.

Lazy loaded component