ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 63 en vivo: guia para ver online el último episodio estreno

Duván, el hijo de Óscar y Romina, fue hospitalizado. En tanto, Rosario Montes es traicionada por Gunter y su rivalidad con Muriel empieza a descontrolarse.

Duván estuvo presente desde los primeros capítulos de "Pasión de gavilanes 2". El pequeño es el hijo de Óscar Reyes con Romina Clemente. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

El final de “Pasión de gavilanes 2″ está cada vez más cerca y fans ya anticipan el destino de cada una de las familias. Según comentó Natasha Klauss, el cierre de la telenovela estará repleto de emotivas escenas, pero también, de momentos amargos. Los televidentes, aunque preocupados por una potencial cancelación anticipada, continúan intrigados, en gran parte, debido al reciente ingreso de Franco Reyes a la telenovela colombiana. Pero el drama no se alejará de las familias protagonistas.

Si bien el personaje de Michel Brown fue rescatado, parece ser que ha vivido traumáticas experiencias, por lo cual se le dificulta procesar que está otra vez junto a sus cuñadas y hermanos (aún falta volver a encontrarse con Sara y sus hijos). Eso no es todo, pues un enigmático problema de salud lo tiene desconcertado.

Los misterios están por encontrar respuestas en el episodio 63 de “Pasión de gavilanes 2″.

"Pasión de gavilanes 2" acaba de presentar el esperado ingreso de Michel Brown como Franco Reyes en la telenovela y los fans quieren saber qué pasará con él. Foto: People en español

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Natasha Klauss y Sarita Elizondo tienen una pasión en común

Cuándo se estrena el capítulo 63 de “Pasión de gavilanes 2″

El capítulo 63 de “Pasión de gavilanes 2″ llegará a la TV este jueves 19 de mayo. En esta nueva entrega, tal como lo ha adelanto un tráiler promocional, Óscar Reyes podría perder a su hijo, ya que vemos al pequeño hospitalizado, y el hombre busca refugio en Jimena. “Duván se me está muriendo”, le dice a su esposa, Jimena Elizondo.

Por otro lado, las cosas no están mejor para Rosario Montes: sabemos que la traición de Gunter está por cobrarle factura. su exayudante le cuenta a Samuel Caballero que la cantante y Muriel, su hija, están interesadas en el mismo hombre, Juan David Reyes.

La relación entre Muriel y Juan David podría ocasionar series problemas con Rosario Montes. Foto: composición LR/Instagram/@soy.camilarojas/@bernardofloresmx

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

Avance capítulo 63 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ se puede ver a través del canal Telemundo, al menos en Estados Unidos. También puedes seguir la trama de los Elizondo y los Reyes por medio de la página web oficial del canal de TV.

Asimismo, es posible ver los capítulos vía online, luego de su transmisión en vivo, por medio de Peacock, un servicio de streaming disponible solo en ciertas locaciones.

Fans de "Pasión de gavilanes 2" siguen esperando qué más vendrá para Franco Reyes cuando se reencuentre con Sarita Elizondo. Foto: composición/Telemundo

PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Voz original de “Fiera inquieta” habla de “Pasión de gavilanes 2″ y su ausencia

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

La respuesta es no. “Pasión de gavilanes 2″ se podía ver gratis anteriormente, cuando Telemundo subía los capítulos a sus canales en YouTube, pero luego fueron bloqueando el acceso.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

Para alegría de sus fans, los 188 capítulos de la primera temporada de “Pasión de gavilanes” están disponibles en Netflix. Para acceder a ellos, es necesario contar con una suscripción al servicio, cuyos precios inician en los s/ 24.90 para Perú.

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

“Pasión de gavilanes 2″ aun no tiene estreno oficial en Netflix. No obstante, Confidencia digital reportó anteriormente que el streamer ya habría comprado los derechos de distribución. En ese sentido, se espera que pronto se anuncie su lanzamiento, tal como ha pasado con otros títulos colombianos, como “Café con aroma de mujer”.

Por su parte, Danna García conversó con People en Español, en donde reavivó la esperanzas de sus fans sobre un potencial arribo de la ficción a la plataforma: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

¿Por qué Franco no está en Pasión de Gavilanes 2 desde el inicio?

"Pasión de gavilanes 2" acaba de confirmar que Franco Reyes finalmente llegará a la secuela. Foto: composición/People en español

Michelle Brown (Franco Reyes) no iba a ser parte de Pasión de gavilanes 2. En enero de 2022, se anunció el retorno de los actores originales, pero él no estaba en el reparto. Con el paso del tiempo, el actor confirmó que tras negociar con Telemundo, sí iba a tener una participación especial en la telenovela.

¿Qué pasó con Franco y Sarita en Pasión de gavilanes 2?

A pesar de la alegría que causó entre los fans el regreso de la serie, hubo una noticia que les rompió el corazón: Franco y Sarita no están juntos. Con el paso de los capítulos supimos que el menor de los Reyes estaba en la cárcel, pero tras la intervensión de sus hermano finalmente ya está en San Marcos.

Rosario Montes y Andrés Reyes, el hijo de Sarita y Franco, se conocen por primera vez. Foto: captura/Telemundo

¿Por qué Jorge Cao no volvió como don Martín?

Cao respondió a la interrogante dejando un enigmático mensaje respecto a su ausencia en la secuela de la novela: “La diferencia entre ganar o perder, a menudo consiste en abandonar. Walt Disney. Que tengan un buen fin de semana. Bendiciones”, dijo el artista en un video publicado a través de su cuenta oficial en Instagram.

Jorge Cao es principalmente reconocido por interpretar a Martín Acevedo en Pasión de gavilanes. Foto: Instagram/cao.jorge

“Pasión de gavilanes 2″, elenco

  • Mario Cimarro es Juan Reyes
  • Danna García es Norma Elizondo
  • Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes
  • Paola Rey es Jimena Elizondo
  • Michel Brown es Franco Reyes
  • Natasha Klauss es Sara Elizondo
  • Bernardo Flores es Juan David Reyes
  • Sebastián Osorio es Erick Reyes
  • Juan Manuel Restrepo es León Reyes